Código |
Asignatura |
Créditos |
Ofertada |
010003 |
ACERCAMIENTO A LA PLURIDIMENSIONALIDAD DEL DISCURSO CINEMATOGRÁFICO |
3.0 |
S |
009957 |
ARQUITECTURA Y CINE |
3.0 |
S |
010081 |
BIENESTAR EN EL SIGLO XXI |
3.0 |
S |
009376 |
BRANDING Y CULTURA |
3.0 |
S |
010011 |
CALIGRAFÍA Y LETTERING |
3.0 |
S |
008945 |
CHINO I |
2.0 |
S |
009107 |
CHINO II |
2.0 |
S |
009108 |
CHINO III |
2.0 |
S |
201224 |
COMUNICACIÓN Y NUEVAS TECNOLOGÍAS |
3.0 |
S |
010179 |
CREATIVIDAD E INNOVACIÓN SOCIAL |
3.0 |
S |
010035 |
CÁTEDRA BOGOTÁ CENTRO - SOSTENIBILIDAD |
3.0 |
S |
V01101 |
CÁTEDRA FAUSTO |
3.0 |
S |
131213 |
DESARROLLO DE SITIOS WEB |
3.0 |
S |
009381 |
DIRECCIÓN CREATIVA |
3.0 |
S |
009387 |
DISEÑO PUBLICITARIO BÁSICO Y DIGITAL |
4.0 |
S |
009958 |
DISEÑO UNIVERSAL |
3.0 |
S |
009700 |
DISEÑO, CUERPO(S) Y CREACIÓN |
2.0 |
S |
009696 |
DISEÑO, EXPERIMENTACIÓN Y CREACIÓN |
2.0 |
S |
009960 |
DISRUPCIÓN Y CREATIVIDAD PUBLICITARIA |
3.0 |
S |
008431 |
E. DISCIPLINARIA. BIÓNICA, CREATIVIDAD E INNOVACIÓN |
2.0 |
S |
008433 |
E. DISCIPLINARIA. CIUDAD Y DIBUJO |
2.0 |
S |
008432 |
E. DISCIPLINARIA. CONTENIDO 3D PARA ENTRETENIMIENTO |
2.0 |
S |
008928 |
E. DISCIPLINARIA. DESIGN MANAGEMENT: PARADIGMAS DEL DISEÑO |
2.0 |
S |
008430 |
E. DISCIPLINARIA. DISEÑO SOSTENIBLE |
2.0 |
S |
008435 |
E. DISCIPLINARIA. DISEÑO, MERCHANDISING, INTERACCIÓN |
2.0 |
S |
008427 |
E. DISCIPLINARIA. EDUCACIÓN OBJETUAL Y MUSEOS |
2.0 |
S |
008429 |
E. DISCIPLINARIA. EMPAQUES |
2.0 |
S |
008421 |
E. DISCIPLINARIA. MODELADO 3D DE PRODUCTO |
2.0 |
S |
008927 |
E. DISCIPLINARIA. ORIGAMI: EL ARTE DE DOBLAR |
2.0 |
S |
009983 |
EL CINE COMO POÉTICA DE LO VISUAL |
3.0 |
S |
009389 |
ELECTIVA I. FACULTAD ARTES Y DISEÑO |
3.0 |
S |
009390 |
ELECTIVA II. FACULTAD ARTES Y DISEÑO |
3.0 |
S |
009391 |
ELECTIVA III. FACULTAD ARTES Y DISEÑO |
3.0 |
S |
009392 |
ELECTIVA IV. FACULTAD ARTES Y DISEÑO |
3.0 |
S |
009936 |
ELECTIVA. AMBIENTE Y NEGOCIOS VERDES SOSTENIBLES |
3.0 |
S |
009945 |
ELECTIVA. BIÓNICA, CREATIVIDAD E INNOVACIÓN |
3.0 |
S |
009948 |
ELECTIVA. CIUDAD Y DIBUJO |
3.0 |
S |
009949 |
ELECTIVA. CONTENIDO 3D PARA ENTRETENIMIENTO |
3.0 |
S |
009952 |
ELECTIVA. DESIGN MANAGEMENT: PARADIGMAS DEL DISEÑO |
3.0 |
S |
009938 |
ELECTIVA. DISEÑO, EXPERIMENTACIÓN Y CREACIÓN |
3.0 |
S |
010000 |
ELECTIVA. DISEÑO, INNOVACIÓN Y MEDIO AMBIENTE |
3.0 |
S |
010001 |
ELECTIVA. EL DISEÑO A TRAVÉS DE LA BAUHAUS |
3.0 |
S |
009943 |
ELECTIVA. EMPAQUES |
3.0 |
S |
009947 |
ELECTIVA. INTERNATIONAL BUSINESS FOR DESIGNERS |
3.0 |
S |
009933 |
ELECTIVA. MODELADO 3D DE PRODUCTO |
3.0 |
S |
009951 |
ELECTIVA. ORIGAMI: EL ARTE DE DOBLAR |
3.0 |
S |
009942 |
ELECTIVA. VISUALIZACIÓN 3D PRODUCTO |
3.0 |
S |
009393 |
EMPRENDIMIENTO EN INDUSTRIAS CULTURALES Y CREATIVAS |
3.0 |
S |
009395 |
ESTRATEGIA Y PLANEACIÓN DE MEDIOS PUBLICITARIOS |
3.0 |
S |
202108 |
ESTÉTICA PUBLICITARIA |
3.0 |
S |
008916 |
EXAMEN DE SEGUIMIENTO |
0.0 |
S |
009403 |
FOTOGRAFÍA PUBLICITARIA |
4.0 |
S |
602201 |
FRANCÉS I |
2.0 |
S |
602202 |
FRANCÉS II |
2.0 |
S |
602203 |
FRANCÉS III |
2.0 |
S |
009956 |
GESTIÓN DE PROYECTOS |
3.0 |
S |
010036 |
HACIA UNA ENSEÑANZA INNOVADORA: DISTANCIAMIENTO DEL MODELO TRADICIONAL Y ACERCAMIENTO A UN MODELO |
3.0 |
S |
009320 |
HISTORIA DE LAS ARTES Y EL DISEÑO |
3.0 |
S |
009410 |
HISTORIA Y TEORÍA DE LA PUBLICIDAD |
3.0 |
S |
601100 |
HUMANIDADES |
2.0 |
S |
601101 |
HUMANIDADES I |
2.0 |
S |
008796 |
HUMANIDADES I. ARGUMENTACIÓN Y PENSAMIENTO CRÍTICO |
2.0 |
S |
010157 |
HUMANIDADES I. ARTE Y SOCIEDAD |
2.0 |
S |
010156 |
HUMANIDADES I. COLOMBIA: UN PROYECTO DE NACIÓN |
2.0 |
S |
010018 |
HUMANIDADES I. CULTURAS POPULARES: MASIFICACIÓN Y CIUDADANÍA |
2.0 |
S |
008002 |
HUMANIDADES I. DE LA ILUSTRACIÓN AL CONSERVATISMO |
2.0 |
S |
008723 |
HUMANIDADES I. EL MUNDO A LAS PATADAS |
2.0 |
S |
009137 |
HUMANIDADES I. EMPRENDEDORES E INNOVACIÓN MADE IN COLOMBIA |
2.0 |
S |
010155 |
HUMANIDADES I. EXPLORADORES E INVENTORES: EL DESARROLLO DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA |
2.0 |
S |
009138 |
HUMANIDADES I. FICCIONES DEL PODER EN EL CINE Y LA LITERATURA |
2.0 |
S |
008001 |
HUMANIDADES I. LA VIOLENCIA EN COLOMBIA |
2.0 |
S |
008722 |
HUMANIDADES I. LITERATURA E HISTORIA |
2.0 |
S |
008771 |
HUMANIDADES I. LITERATURA MODERNA |
2.0 |
S |
009984 |
HUMANIDADES I. LITERATURA Y SEXUALIDADES |
2.0 |
S |
008721 |
HUMANIDADES I. LOS ESPEJOS DEL MAL |
2.0 |
S |
010020 |
HUMANIDADES I. NARRATIVAS DE VIOLENCIA, NARRATIVAS DE ESPERANZA |
2.0 |
S |
010019 |
HUMANIDADES I. ROMÁNTICOS Y DECADENTES EN EL ARTE Y LA LITERATURA |
2.0 |
S |
009102 |
HUMANIDADES II |
2.0 |
S |
009119 |
HUMANIDADES II. ALEXANDER VON HUMBOLDT: DESAFÍOS POLÍTICOS CONTEMPORÁNEOS |
2.0 |
S |
009115 |
HUMANIDADES II. APRECIACIÓN MUSICAL |
2.0 |
S |
009118 |
HUMANIDADES II. ARTE, CIUDAD, PATRIMONIO Y VIDA CULTURAL |
2.0 |
S |
009143 |
HUMANIDADES II. EL CUERPO Y EL ARTE |
2.0 |
S |
009120 |
HUMANIDADES II. EMOCIONES |
2.0 |
S |
010158 |
HUMANIDADES II. ESCRITURA CREATIVA |
2.0 |
S |
009117 |
HUMANIDADES II. FARMACODEPENDENCIA Y ADICCIONES |
2.0 |
S |
010021 |
HUMANIDADES II. GRAFFITI Y ARTE URBANO EN COLOMBIA |
2.0 |
S |
009116 |
HUMANIDADES II. HISTORIA DEL ARTE EN COLOMBIA |
2.0 |
S |
009980 |
HUMANIDADES II. HUMANIDADES DIGITALES |
2.0 |
S |
009121 |
HUMANIDADES II. INVESTIGACIONES EMERGENTES EN HISTORIA DEL ARTE EN COLOMBIA |
2.0 |
S |
009985 |
HUMANIDADES II. LA IMAGEN COMO DOCUMENTO HISTÓRICO |
2.0 |
S |
010159 |
HUMANIDADES II. LO GÓTICO Y LO FANTÁSTICO EN LA LITERATURA |
2.0 |
S |
009986 |
HUMANIDADES II. MAGOS, PANDAS, JEDIS: ENSEÑAR Y APRENDER EN EL CINE |
2.0 |
S |
009987 |
HUMANIDADES II. ZOMBIES, ROBOTS Y VIAJES EN EL TIEMPO: ESTUDIOS SOBRE LA CULTURA POPULAR |
2.0 |
S |
009103 |
HUMANIDADES III |
2.0 |
S |
010160 |
HUMANIDADES III. ARTE Y GÉNERO |
2.0 |
S |
010161 |
HUMANIDADES III. DESAFÍOS CONTEMPORÁNEOS DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA |
2.0 |
S |
010027 |
HUMANIDADES III. EN "YO" MAYOR: ESCRITURAS DEL YO. TALLER DE LITERATURA |
2.0 |
S |
010026 |
HUMANIDADES III. EN LA PUNTA DE LA LENGUA: EL ARTE DE ESCRIBIR Y DEL BUEN COMER. TALLER LITERATURA |
2.0 |
S |
009130 |
HUMANIDADES III. ESCRITORAS COLOMBIANAS: IMAGINARIOS DESEO Y CUERPO |
2.0 |
S |
010028 |
HUMANIDADES III. ESCRITURA CREATIVA: DE LA REALIDAD A LA FICCIÓN |
2.0 |
S |
009134 |
HUMANIDADES III. ESCRITURAS DE VIAJES |
2.0 |
S |
009126 |
HUMANIDADES III. HISTORIA Y FILOSOFÍA DE LA CIENCIA |
2.0 |
S |
009144 |
HUMANIDADES III. IDEA Y PRÁCTICAS POLÍTICAS CONTEMPORÁNEAS |
2.0 |
S |
009136 |
HUMANIDADES III. INTRODUCCIÓN A LA EPISTEMOLOGÍA |
2.0 |
S |
009133 |
HUMANIDADES III. JUSTICIA Y RECONOCIMIENTO |
2.0 |
S |
009135 |
HUMANIDADES III. LA NOVELA NEGRA LATINOAMERICANA ACTUAL |
2.0 |
S |
009124 |
HUMANIDADES III. LAS TRES GRANDES PERSPECTIVAS DE LA ÉTICA |
2.0 |
S |
009128 |
HUMANIDADES III. LITERATURA COLOMBIANA EN EL CINE |
2.0 |
S |
009145 |
HUMANIDADES III. LITERATURA UNIVERSAL |
2.0 |
S |
009127 |
HUMANIDADES III. LITERATURA Y EXISTENCIA: EL HOMBRE EN BUSCA DE SENTIDO |
2.0 |
S |
009122 |
HUMANIDADES III. LITERATURA Y MODERNIDAD: LA CRISIS DEL HOMBRE MODERNO |
2.0 |
S |
009988 |
HUMANIDADES III. LITERATURA Y PODER |
2.0 |
S |
009989 |
HUMANIDADES III. LITERATURA, REBELDÍA Y CONTRACULTURA |
2.0 |
S |
010025 |
HUMANIDADES III. LITERATURAS MARGINALES Y MOVIMIENTOS SOCIALES |
2.0 |
S |
010024 |
HUMANIDADES III. LO GÓTICO, LO FANTÁSTICO Y LO MARAVILLOSO EN LA LITERATURA |
2.0 |
S |
009132 |
HUMANIDADES III. MEMORIA HISTÓRICA |
2.0 |
S |
010023 |
HUMANIDADES III. MONSTRUOS, MASCOTAS E INSECTOS: LA FRONTERA ANIMAL EN LA LITERATURA |
2.0 |
S |
009125 |
HUMANIDADES III. OTRAS FORMAS DE NARRAR EN EL SIGLO XXI |
2.0 |
S |
009131 |
HUMANIDADES III. PENSAMIENTO AMBIENTAL |
2.0 |
S |
010022 |
HUMANIDADES III. SHERLOCK HOLMES: NOVELA POLICÍACA Y MÉTODO CIENTÍFICO |
2.0 |
S |
009129 |
HUMANIDADES III. TALLERES DE LITERATURA |
2.0 |
S |
009123 |
HUMANIDADES III. ÉTICA COMO ESTÉTICA DE LA EXISTENCIA |
2.0 |
S |
010004 |
IMAGEN EXISTENCIA Y REALIDAD: DE WALL-E A HORTON Y EL MUNDO DE LOS QUIÉN |
3.0 |
S |
009663 |
INGLÉS A- |
2.0 |
S |
009104 |
INGLÉS A1 |
0.0 |
S |
008139 |
INGLÉS A1 |
2.0 |
S |
008141 |
INGLÉS A2 |
2.0 |
S |
009105 |
INGLÉS A2 |
0.0 |
S |
008151 |
INGLÉS B1 |
2.0 |
S |
009106 |
INGLÉS B1 |
0.0 |
S |
008946 |
INGLÉS B1+ |
2.0 |
S |
008947 |
INGLÉS B2 |
2.0 |
S |
008948 |
INGLÉS DE NEGOCIOS |
2.0 |
S |
009808 |
LITERATURA UNIVERSAL I |
3.0 |
S |
009702 |
NEGOCIOS INTERNACIONALES PARA DISEÑADORES |
2.0 |
S |
010300 |
OPCIÓN DE GRADO. ASIGNATURAS DE POSGRADO |
0.0 |
S |
009442 |
OPCIÓN DE GRADO. CAMPAÑA PUBLICITARIA |
6.0 |
S |
010301 |
OPCIÓN DE GRADO. COTERMINAL CON MAESTRÍA |
0.0 |
S |
009441 |
OPCIÓN DE GRADO. ENLACE CON POSGRADO |
6.0 |
S |
009460 |
OPCIÓN DE GRADO. PASANTÍA |
6.0 |
S |
009444 |
OPCIÓN DE GRADO. PROYECTO DE GRADO |
6.0 |
S |
009443 |
OPCIÓN DE GRADO. PRÁCTICA |
6.0 |
S |
009445 |
OPCIÓN DE GRADO. TRABAJO DE FORMACIÓN PARA LA INVESTIGACIÓN |
6.0 |
S |
009964 |
PATRIMONIO |
3.0 |
S |
252105 |
PENSAMIENTO ESTRATÉGICO Y GERENCIAL |
2.0 |
S |
009323 |
PERCEPCIÓN |
3.0 |
S |
009457 |
PLANNING |
3.0 |
S |
602801 |
PORTUGUÉS I |
2.0 |
S |
602802 |
PORTUGUÉS II |
2.0 |
S |
602803 |
PORTUGUÉS III |
2.0 |
S |
009462 |
PROCESOS DE CREACIÓN EN LAS ARTES Y EL DISEÑO |
3.0 |
S |
009469 |
PROYECTO CAMPAÑA DIGITAL |
8.0 |
S |
009470 |
PROYECTO CAMPAÑA PUBLICITARIA CLIENTE REAL |
8.0 |
S |
009471 |
PROYECTO CAMPAÑA VISUAL ATL/BTL |
8.0 |
S |
009472 |
PROYECTO CONTENIDOS PARA MEDIOS AUDIOVISUALES Y DIGITALES |
8.0 |
S |
009478 |
PROYECTO DE PORTAFOLIO |
6.0 |
S |
009485 |
PSICOLOGÍA Y PUBLICIDAD |
3.0 |
S |
009486 |
REDACCIÓN PUBLICITARIA (COPYWRITING) |
4.0 |
S |
009309 |
RELACIONES PÚBLICAS |
2.0 |
S |
009806 |
SEMIOLOGÍA Y NARRATOLOGÍA |
3.0 |
S |
009494 |
SEMIÓTICA EN LAS ARTES Y EL DISEÑO |
3.0 |
S |
009495 |
SEMIÓTICA PUBLICITARIA Y ANÁLISIS DEL MENSAJE |
3.0 |
S |
010005 |
SIGNIFICACIÓN Y CREENCIA EN LA IMAGEN PUBLICITARIA |
3.0 |
S |
202313 |
SOCIOLOGÍA Y PUBLICIDAD |
3.0 |
S |
010037 |
STARTUP DIGITAL PARA TODOS |
3.0 |
S |
009688 |
TADEOLAB: ANIMATRÓNICA |
3.0 |
S |
008751 |
TADEOLAB: ARTE Y CIENCIA |
4.0 |
S |
010030 |
TADEOLAB: BIENAL 2018 |
3.0 |
S |
009689 |
TADEOLAB: BIOCREATIVIDAD |
3.0 |
S |
008754 |
TADEOLAB: CREACIÓN Y PROCESOS ÁGILES |
4.0 |
S |
009803 |
TADEOLAB: CUERPO ELECTRÓNICO |
4.0 |
S |
010033 |
TADEOLAB: CUERPOS DEL FUTURO |
3.0 |
S |
008753 |
TADEOLAB: EL ARTE DE INFLUENCIAR A LAS PERSONAS |
4.0 |
S |
010191 |
TADEOLAB: EL SALÓN DE LA JUSTICIA |
3.0 |
S |
008750 |
TADEOLAB: ESPACIOS DEL FUTURO |
4.0 |
S |
008755 |
TADEOLAB: HACKEANDO LAS ORGANIZACIONES |
4.0 |
S |
010243 |
TADEOLAB: HOUSE OF LABS - COMUNICACIÓN Y MARKETING POLÍTICO |
4.0 |
S |
010029 |
TADEOLAB: I.D. / IDENTIDAD TRANSDISCIPLINAR |
3.0 |
S |
008815 |
TADEOLAB: INTRODUCCIÓN A INTERNET DE LAS COSAS |
3.0 |
S |
010241 |
TADEOLAB: LA EDICIÓN EN LA MESA |
4.0 |
S |
008752 |
TADEOLAB: MOVILIDAD CREATIVA |
4.0 |
S |
009149 |
TADEOLAB: OPEN F.I.E.S.T.A |
3.0 |
S |
009802 |
TADEOLAB: QUÍMICA A LA CARTA (SABORES Y MOLÉCULAS) |
3.0 |
S |
008683 |
TADEOLAB: VISUALIZACIÓN DE DATOS |
3.0 |
S |
252203 |
TENDENCIAS Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR |
2.0 |
S |
252211 |
TEORÍA Y DESARROLLO DE LA CREATIVIDAD |
2.0 |
S |
009523 |
TEORÍAS DE LAS ARTES Y EL DISEÑO |
3.0 |
S |
009934 |
TÉCNICAS JOYERÍA CONTEMPORÁNEA |
3.0 |
S |
010002 |
VERSUSMODERNIDAD DE LAS ARTES Y EL PENSAMIENTO DEL CARIBE |
3.0 |
S |
009356 |
VISUALIZACIÓN EN LAS ARTES Y EL DISEÑO |
3.0 |
S |
010034 |
¿CÓMO APRENDEMOS? |
3.0 |
S |
009963 |
¿SABE USTED LEER IMÁGENES? |
3.0 |
S |
009011 |
ÉTICA, CIUDADANÍA Y PAZ |
2.0 |
S |