Periodo académico 2024-1S
Actividad | Grupo | Periodos | Horarios | Aula | Profesor/Tutor |
---|---|---|---|---|---|
NO REQUIERE ESPACIO | (1) - NO REQUIERE ESPACIO - GRUPO 1 - BOGOTÁ | - | - | - | CAMILO PAEZ VANEGAS |
.Como parte del proceso de aprendizaje la asignatura Examen de seguimiento plantea una revisión del proceso formativo de cada estudiante. Con un acompañamiento personalizado, este espacio permite establecer una perspectiva sobre el proceso propio en el campo de la fotografía, no solamente en la formación académica sino también en los proyectos personales, que permitan definir un camino en el ámbito de la creación visual. De igual manera, este punto de revisión permite detectar oportunidades de mejora para el programa desde la perspectiva de los estudiantes y sus percepciones sobre la creación fotográfica.
.Identificar y valorar habilidades y fortalezas en la producción fotográfica tanto a nivel personal como en desarrollo del programa académico, definiendo un perfil de desempeño evidenciado en imágenes que constituyan un portafolio visual.
.Identificación de perfil: Desde los intereses particulares, desempeño en el
programa y proyección, cada estudiante definirá un perfil de desempeño que sea
coherente con estos aspectos. En este ámbito se discutirán conceptos éticos
propios de la profesión y las inquietudes surgidas dentro del proceso
académico en la Universidad.
Documentación: A partir de la identificación de un perfil específico, se
incia un proceso de búsqueda, selecci{on y organización de material encaminado
a un futuro portafolio personal.
."Alonso, A. H. (2009). Ética general de las profesiones (3A. ed.). Editorial
Desclée de Brouwer.
Volk, L., & Currier, D. (2021). No plastic sleeves: The complete
portfolio and self-promotion guide. Routledge, Taylor & Francis Group. "
Evaluar desde los distintos lenguajes fotográficos las posibilidades creativas en la formulación y producción de proyectos visuales.
N/A
01/09/2023