Periodo académico 2024-1S
Actividad | Grupo | Periodos | Horarios | Aula | Profesor/Tutor |
---|---|---|---|---|---|
CLASE TEÓRICA | (1) - CLASE TEÓRICA - GRUPO 1 - BOGOTÁ | 22/01/2024 - 18/05/2024 | LUNES 07:00 - 09:00 | AULA 602 - M7A | EIDER FABIAN SANCHEZ MEJIA |
MIÉRCOLES 07:00 - 09:00 | AULA 602 - M7A | EIDER FABIAN SANCHEZ MEJIA | |||
(2) - CLASE TEÓRICA - GRUPO 2 - BOGOTÁ | 22/01/2024 - 18/05/2024 | LUNES 09:00 - 11:00 | AULA 206 - M7A | JULY PAOLA CHARRIS ANGULO | |
JUEVES 09:00 - 11:00 | AULA 206 - M7A | JULY PAOLA CHARRIS ANGULO | |||
(3) - CLASE TEÓRICA - GRUPO 3 - BOGOTÁ | 22/01/2024 - 18/05/2024 | MARTES 07:00 - 09:00 | AULA 109 - M7A | EIDER FABIAN SANCHEZ MEJIA | |
JUEVES 07:00 - 09:00 | AULA 109 - M7A | EIDER FABIAN SANCHEZ MEJIA | |||
(4) - CLASE TEÓRICA - GRUPO 4 - BOGOTÁ NOCTURNO | 22/01/2024 - 18/05/2024 | MARTES 18:00 - 20:00 | AULA 704 - M7A | CARLOS ANDRES GOMEZ MARTINEZ | |
JUEVES 18:00 - 20:00 | AULA 704 - M7A | CARLOS ANDRES GOMEZ MARTINEZ | |||
(5) - CLASE TEÓRICA - GRUPO 5 - BOGOTÁ | 22/01/2024 - 18/05/2024 | LUNES 09:00 - 11:00 | AULA 108 - M7A | JAVIER EDUARDO MERA PEDRAZA | |
MIÉRCOLES 09:00 - 11:00 | AULA 108 - M7A | JAVIER EDUARDO MERA PEDRAZA | |||
(6) - CLASE TEÓRICA - GRUPO 6 - BOGOTÁ | 22/01/2024 - 18/05/2024 | LUNES 11:00 - 13:00 | AULA 209 - M7A | EIDER FABIAN SANCHEZ MEJIA | |
VIERNES 11:00 - 13:00 | AULA 209 - M7A | EIDER FABIAN SANCHEZ MEJIA | |||
(7) - CLASE TEÓRICA - GRUPO 7 - BOGOTÁ | 22/01/2024 - 18/05/2024 | MARTES 15:00 - 17:00 | AULA 101 - M7 | ELIANA MAGDALY GONZALEZ FONSECA | |
JUEVES 15:00 - 17:00 | AULA 101 - M7 | ELIANA MAGDALY GONZALEZ FONSECA | |||
(8) - CLASE TEÓRICA - GRUPO 8 - BOGOTÁ NOCTURNO | 22/01/2024 - 18/05/2024 | SÁBADO 10:00 - 14:00 | AULA 506 - M2 | JULY PAOLA CHARRIS ANGULO |
El inglés es la lengua más difundida a nivel global con más de 2.3 billones de
hablantes no nativos en el mundo. Aprender inglés se ha convertido en una
habilidad que hace más atractivo un perfil profesional por su proyección
internacional como lengua franca. Es una lengua que abre puertas para avanzar
en la carrera profesional, acceder a movilidad académica internacional,
conocer las últimas tendencias en investigación, ciencia y la tecnología o
simplemente disfrutar de la riqueza de la cultura global. Comunicarse en
inglés es una necesidad para la sociedad global actual. Además, potencia el
desarrollo cerebral, mejorando la memoria y la concentración.
sta asignatura corresponde al cuarto nivel de inglés de la formación en
la ruta de inglés general de los programas de pregrado en la Universidad Jorge
Tadeo Lozano. Al culminar satisfactoriamente este curso, los estudiantes
podrán comprender y dar charlas sobre temas que conozcan, leer textos en
busca de información relevante y detallada, tomar notas mientras les
hablan y producir escritos con información amplia.
Comprender las ideas principales de textos complejos sobre temas tanto
concretos como abstractos, incluidas discusiones técnicas en su campo de especialización.
Interactuar con un grado de fluidez y espontaneidad que hace posible la
interacción regular con hablantes nativos y no nativos de inglés.
Producir textos claros y detallados sobre una amplia gama de temas y
explicar un punto de vista sobre un tema de actualidad, presentando las
ventajas y desventajas de varias opciones.
Simple present, present continuous review.
-Simple past review.
-Time expressions used in present and in past.
-Used to.
-Childhood activities and behaviors.
-Present perfect continuous.
-Time expressions used in perfect tenses.
-Verbs to describe change.
-Past perfect.
-Linking words.
-Gerunds and Infinitives.
-Adjectives + Prepositions + Gerunds.
-Passive voice: (all tenses).
-News.
-Passive causative.
Cunningham, S., & Crace, A. (2020). Cutting edge series. Pearson Education.
Eales, F., & Oakes, S. (2018). American speakout series. Pearson
Education ESL.
McCarthy, M., McCarten, J., & Sandiford, H. (2014). Touchstone
Series (2nd ed.). Cambridge University Press.
Oxenden, C., Latham-Koenig, C., & Seligson, P. (2010). American English
file series. Oxford University Press.
Revell, J., & Maris, A. (2015). Jetstream Series. Helbling Languages.
Emplear competencias comunicativas en una lengua extranjera para desempeñarse en diferentes contextos que favorezcan su inserción en distintas dinámicas nacionales y globales, así como la cualificación de su competencia profesional.
AVATA
Diferentes apps y páginas Web como PearDeck, Kahoot, Quizizz, Socrative,
Padlet, Flip, Google Earth, Google Arts and Culture, Google Jamboard,
Vocaroo, Slides, Docs, entre otros.
26/09/2023