Periodo académico 2024-1S

(011155) OPCIÓN DE GRADO

Datos generales

Grupos

Tabla información sobre los grupos de la asignatura
Actividad Grupo Periodos Horarios Aula Profesor/Tutor

No existen datos de grupos de esta asignatura, en este plan de estudios.

Contenidos

PROGRAMA DE LA ASIGNATURA

Presentación

El Trabajo de Grado es el producto de la investigación del estudiante, quien profundiza en el conocimiento y búsqueda de algún tema específico o de área
de estudio, manifestando un dominio de la metodología pertinente, acorde con la naturaleza del problema y objeto de la investigación. Además, se
presenta como un ejercicio de profundización que mediante la vinculación y aplicación teórica o teórico-práctica de conocimientos

Objetivo de Aprendizaje

Aplicar en un contexto real, todos los conocimientos y habilidades, de modo que evidencie la formación profesional adqurida durante su carrera

Contenidos Temáticos

De acuerdo con la Resolución 018 de 2018 por la cual se reglamentan las opciones de grado establecidas en el Reglamento Estudiantil de Pregrado y en
los acuerdos de creación o modificación de programas académicos, resuelve que las modalidades establecidas se agrupen en:
1. Proyecto de grado

Bibliografía Básica Obligatoria

Dadas las características de la asignatura, la bibliografía es amplia y dependerá esencialmente de la opción de grado seleccionada por

Resultado de Aprendizaje

Utilizar las competencias publicitarias adquiridas con el propósito de resolver necesidades de comunicación publicitaria que evidencien la formación
profesional alcanzada durante toda su fomación.

Medios Educativos

N/A

Fecha de actualización

01/09/2023



Carrera 4 # 22-61 Teléfono: (+57 1) 242 7030 - 018000111022 Fax: (+57 1) 561 2107 Bogotá D.C., Colombia
Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.