Periodo académico 2024-1S
Actividad | Grupo | Periodos | Horarios | Aula | Profesor/Tutor |
---|
No existen datos de grupos de esta asignatura, en este plan de estudios.
El estudiante de Mercadeo al cumplir con el requisito de cursar y aprobar el
75% del plan de estudios, el sistema le ofrece la Opciones de Grado que tiene
el plan de estudios para que el estudiante pueda elegir a corde a sus
expectativas siempre pensando en el mejor beneficio para nuestro profesional.
Las Opciones de Grado que se ofrece en la oferta Académica estan
pensadas en la proyección profesional del estudiante y estan ampliadas para
que pueda seleccionar, la que este más acorde a su perfil actual y las
necesidades profesionales futuras como profesional.
Brindar diferentes Opciónes de Grado al futuro profesional de Mercadeo, donde el estudiante pueda elegir, teniendo en cuenta sus proyecciones junto con los beneficios que la Universidad Ofrece a sus futuros profesional y pueda continuar su formación académica si así lo prefiere.
• Reuniones informativas: el semestre anterior a la inscripción de la
asignatura se realiza una reunión donde se aclaran dudas sobre las diferentes
opciones de grado, y al principio del semestre se realiza una reunión donde se
aclaran todos los lineamientos de la opción de grado, las fechas de entregas,
y demás lineamientos.
• Sustentaciones: se coordinan las sustentaciones con cada uno de los
estudiantes, asignándoles fecha, hora y lugar donde un profesor de tiempo
completo de la escuela de Administración, contaduría y mercadeo, evalúa.
La que este preestablecida en la Opción de Grado que ha elegido por estudiante.
El que tenga la Opción de Grado elegida por el estudiante.
La que tenga la Opción de Grado elegida.
29/09/2023