Periodo académico 2024-1S
Actividad | Grupo | Periodos | Horarios | Aula | Profesor/Tutor |
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CLASE TEÓRICA | (1) - CLASE TEÓRICA - GRUPO 1 - BOGOTÁ | 22/01/2024 - 18/05/2024 | MARTES 09:00 - 12:00 | AULA 203 - M7 | LUZ YAZMÍN MARTÍNEZ ÁVILA |
Dentro del marketing digital, existe un elemento clave para posicionar la
marca de productos o servicios, partiendo de esta idea, un “influencer”, es
quien permite a través de sus seguidores la interacción de estos fenómenos en
las redes sociales. En un momento de cambio, en los medios de comunicación
irrumpe la figura del influencer, un oficio que se ha convertido en
aspiracional en países como Colombia y Argentina. En este sentido; se tiene
como base fundamental las habilidades del individuo para conectar con su
audiencia. Los consumidores cada vez quieren contenidos más agiles, rápidos, y
nuestro país se ha convertido en una potencia de infleunciers con números de
interacciones destacados y incrementado su valor como un influencer marketing
al que recurren cada vez mas
empresas interesadas en este tipo de promoción y divulgación
OBJETIVO GENERAL
Descubrir el comportamiento del mercado del marketing de infleuncers a
través de la generación de contenidos audiovisalees
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
• Conocer las fortalezas diferenciales de los influencers.
• Entender cómo funciona el sistema del influenciador a través de
plataformas digitales.
• potenciar las habilidades para generar contenido y retener su audiencia
• Crear su propia marca personal para monetizarlo.
• HISTORIA
• CONTEXTO DE LOS ENTORNOS DIGITALES
• VIRALIDAD
• DINÁMICAS DE CONTENIDOS
• MARCA PERSONAL
• LA VOZ COMO HERRAMIENTA
• CREACIÓN DE REDES
• POLÍTICAS PÚBLICAS
• CONFIANZA EN LA COMUNICACIÓN
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* RA Transversal Electivas: Entiende diferentes perspectivas disciplinares, estimulando la actualización y flexibilidad del currículo en respuesta a sus intereses y/o las dinámicas nacionales e internacionales de la profesión.
EJERCICIOS PRÁCTICOS EN ESTUDIO Y EN EXTERIOR DE CREACIÓN DE CONTENIDOS INDIVIDUALES Y GRUPALES
03/10/2023