Periodo académico 2024-1S
Actividad | Grupo | Periodos | Horarios | Aula | Profesor/Tutor |
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Este curso permitirá al estudiante comprender y analizar los lazos entre los
medios de comunicación, la ciudadanía y el ejercicio político, brindándole
elementos de análisis para planear, diseñar y ejecutar estrategias de
comunicación y marketing político.
"El objetivo general del curso es la comprensión del concepto y de la
evolución histórica de la opinión pública, así como de las metodologías de
análisis más adecuadas para su estudio aplicado. Al mismo tiempo, la
asignatura pretende que los estudiantes profundicen en la relación entre el
sistema político y los medios de comunicación y que identifiquen los nuevos
actores relevantes que intervienen en el proceso de formación, control y
manipulación de la opinión pública en el siglo XXI.
"
"Comunicación Política Y la construcción de una cultura democrática.
Promocion de instituciones, partidos políticos o candidatos, conociendo
las acciones de marketing político.
Relación entre la producción mediática y el consumo y su aporte en la
consolidación de la gestión pública."
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"Solucionar problemas de orden interdisciplinar a través de la integración de
diferentes estrategias de aprendizaje. "
Se requieren salones con mobiliario móvil, mesa de formato pliego o medio
pliego, televisor, computador con salida de audio y video. Salas de sistemas
fijas o móviles con software especializado
17/08/2023