Periodo académico 2023-2S
Actividad | Grupo | Periodos | Horarios | Aula | Profesor/Tutor |
---|---|---|---|---|---|
CLASE TEÓRICA | (1) - CLASE TEÓRICA - GRUPO 1 - BOGOTÁ | 27/07/2023 - 19/08/2023 | JUEVES 15:00 - 18:00 | AULA 209 - M7. | ANDRES FELIPE ARIAS PINZON |
28/08/2023 - 09/09/2023 | JUEVES 15:00 - 18:00 | AULA 209 - M7. | ANDRES FELIPE ARIAS PINZON | ||
18/09/2023 - 07/10/2023 | JUEVES 15:00 - 18:00 | AULA 209 - M7. | ANDRES FELIPE ARIAS PINZON | ||
16/10/2023 - 28/10/2023 | JUEVES 15:00 - 18:00 | AULA 209 - M7. | ANDRES FELIPE ARIAS PINZON | ||
06/11/2023 - 18/11/2023 | JUEVES 15:00 - 18:00 | AULA 209 - M7. | ANDRES FELIPE ARIAS PINZON | ||
ESTUDIOS AUDIOVISUALES | (1.1) - ESTUDIOS AUDIOVISUALES - GRUPO 1.1 - BOGOTÁ | 21/08/2023 - 26/08/2023 | JUEVES 15:00 - 18:00 | ESTUDIO 1 DE TELEVISIÓN - M5 - 101 | ANDRES FELIPE ARIAS PINZON |
11/09/2023 - 16/09/2023 | JUEVES 15:00 - 18:00 | ESTUDIO 1 DE TELEVISIÓN - M5 - 101 | ANDRES FELIPE ARIAS PINZON | ||
09/10/2023 - 14/10/2023 | JUEVES 15:00 - 18:00 | ESTUDIO 1 DE TELEVISIÓN - M5 - 101 | ANDRES FELIPE ARIAS PINZON | ||
30/10/2023 - 04/11/2023 | JUEVES 15:00 - 18:00 | ESTUDIO 1 DE TELEVISIÓN - M5 - 101 | ANDRES FELIPE ARIAS PINZON |
En esta asignatura el estudiante abordará sus conocimientos en aplicativos y plataformas desde el dispositivo móvil, asumiendo una postura innovadora-creativa y critica frente a los contenidos que produce para redes sociales priorizando el contenido sobre la forma y la manera en que se produce. Denle rienda suelta a esa creatividad, exploren y sean arriesgados. El gran enemigo de la creatividad es el “ buen gusto”.
* Utilizar el Smartphone como una herramienta que potencializa la creatividad,
recursividad y dinamismo para generar contenidos audiovisuales y fotográficos
mientras dominamos las aplicaciones que nos permiten sacar el mejor provecho
del
teléfono.
* Trabajar en equipo en pro a los distintos proyectos audiovisuales
El objetivo de este contenido será prepararnos para el ejercicio profesional,
mejorando la habilidad para hacer campañas, portafolios o reels de cualquier
tipo y de una manera práctica.
- Contaremos con el apoyo del libro INFLUENCERS de Ole Nymoen &
´Wolfgang M. Schmitt para encausarnos en la perspectiva de lo que significa
influenciar hoy en día. ( Ser influencer).
- El estudiante asumirá un rol activo frente a la producción de
contenidos.
- Generaremos discusiones grupales con base en los recursos asignados
por mí ( apoyos bibliográficos y referentes audiovisuales).
- Entrenaremos la conciencia de los fundamentos de la expresión oral
como parte fundamental de comunicación y lenguaje corporal para asumir una
postura segura frente a sus propios contenidos en redes sociales.
- Exposiciones del docente donde se darán conceptos y ejemplos para
promover la forma de generar y consumir contenidos desde el celular.
* INFLUENCERS Ole Nymoen & ´Wolfgang M. Schmitt.
* VIDEOARTE de Sylvia Martín – Editorial Taschen.
* ME GUSTA, REDES SOCIALES: Cómo encantar a tus clientes y crear una
marca atractiva para las redes sociales – Bestseller of New york Times of Dave
Kerpen / Editorial . Mc graw Hill.
* RA Transversal Electivas: Entiende diferentes perspectivas disciplinares, estimulando la actualización y flexibilidad del currículo en respuesta a sus intereses y/o las dinámicas nacionales e internacionales de la profesión.
Según la elección que el estudiante haga de la electiva específica
03/10/2023