Periodo académico 2022-1S

PROGRAMA ESPECIALIZACIÓN EN OBSERVACIÓN Y ANÁLISIS DE TENDENCIAS DE CONSUMO
(0477) ESP. OBSERVACIÓN Y ANÁLISIS DE TENDENCIAS DE CONSUMO

Código Asignatura Créditos Ofertada
010729 ADVERGAMING Y GAMIFICACIÓN 3.0 S
010609 COMPETENCIAS GERENCIALES 3.0 S
010813 COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR Y TENDENCIAS DE CONSUMO 3.0 S
010738 CREATIVIDAD EN EL MENSAJE PUBLICITARIO 3.0 S
010956 CÁTEDRA EN DISEÑO, ARTE Y CIENCIA 3.0 S
010601 DIGITAL BUSSINES 3.0 S
010740 ETNOGRAFÍA Y NETNOGRAFÍA PARA OBSERVACIÓN DE TENDENCIAS DE CONSUMO 3.0 S
010597 FUNDAMENTOS CONCEPTUALES EN PUBLICIDAD 3.0 S
010814 GESTIÓN DE PROYECTOS EN OBSERVACIÓN DE TENDENCIAS DE CONSUMO 3.0 S
010590 INNOVACIÓN Y DISEÑO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS 3.0 S
010602 LA CREATIVIDAD EN LA PUBLICIDAD DIGITAL 3.0 S
010731 LA PRESENCIA DEL MITO EN LA PUBLICIDAD, RIESGOS Y ESPERANZA 3.0 S
010736 LENGUAJES URBANOS 3.0 S
010737 METAPUBLICIDAD: ESTRATEGIA Y CREATIVIDAD 3.0 S
010458 PERSPECTIVAS CONTEMPORÁNEAS EN CAMPOS CREATIVOS 3.0 S
010603 PSICOLOGÍA Y PERSUASIÓN 3.0 S
010730 PUBLICIDAD VERNÁCULA 3.0 S
010815 TRABAJO FINAL 3.0 S


Carrera 4 # 22-61 Teléfono: (+57 1) 242 7030 - 018000111022 Fax: (+57 1) 561 2107 Bogotá D.C., Colombia
Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.