Periodo académico 2022-1S
PROGRAMA ESPECIALIZACIÓN EN OBSERVACIÓN Y ANÁLISIS DE TENDENCIAS DE CONSUMO
(0477) ESP. OBSERVACIÓN Y ANÁLISIS DE TENDENCIAS DE CONSUMO
Código | Asignatura | Créditos | Ofertada |
---|---|---|---|
010729 | ADVERGAMING Y GAMIFICACIÓN | 3.0 | S |
010609 | COMPETENCIAS GERENCIALES | 3.0 | S |
010813 | COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR Y TENDENCIAS DE CONSUMO | 3.0 | S |
010738 | CREATIVIDAD EN EL MENSAJE PUBLICITARIO | 3.0 | S |
010956 | CÁTEDRA EN DISEÑO, ARTE Y CIENCIA | 3.0 | S |
010601 | DIGITAL BUSSINES | 3.0 | S |
010740 | ETNOGRAFÍA Y NETNOGRAFÍA PARA OBSERVACIÓN DE TENDENCIAS DE CONSUMO | 3.0 | S |
010597 | FUNDAMENTOS CONCEPTUALES EN PUBLICIDAD | 3.0 | S |
010814 | GESTIÓN DE PROYECTOS EN OBSERVACIÓN DE TENDENCIAS DE CONSUMO | 3.0 | S |
010590 | INNOVACIÓN Y DISEÑO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS | 3.0 | S |
010602 | LA CREATIVIDAD EN LA PUBLICIDAD DIGITAL | 3.0 | S |
010731 | LA PRESENCIA DEL MITO EN LA PUBLICIDAD, RIESGOS Y ESPERANZA | 3.0 | S |
010736 | LENGUAJES URBANOS | 3.0 | S |
010737 | METAPUBLICIDAD: ESTRATEGIA Y CREATIVIDAD | 3.0 | S |
010458 | PERSPECTIVAS CONTEMPORÁNEAS EN CAMPOS CREATIVOS | 3.0 | S |
010603 | PSICOLOGÍA Y PERSUASIÓN | 3.0 | S |
010730 | PUBLICIDAD VERNÁCULA | 3.0 | S |
010815 | TRABAJO FINAL | 3.0 | S |