Periodo académico 2021-2S
Actividad | Grupo | Periodos | Horarios | Aula | Profesor/Tutor |
---|---|---|---|---|---|
VR CLASE VIRTUAL | (1) - CLASE VIRTUAL B2 - GRUPO 1 - BOGOTÁ | 26/07/2021 - 20/11/2021 | MIÉRCOLES 07:00 - 10:00 | - | JOYCE CATHERINE WILCHES TORO |
VIERNES 07:00 - 10:00 | - | JOYCE CATHERINE WILCHES TORO | |||
(2) - CLASE VIRTUAL B2 - GRUPO 2 - BOGOTÁ | 26/07/2021 - 20/11/2021 | MIÉRCOLES 10:00 - 13:00 | - | JOYCE CATHERINE WILCHES TORO | |
VIERNES 10:00 - 13:00 | - | JOYCE CATHERINE WILCHES TORO | |||
(3) - CLASE VIRTUAL B2 - GRUPO 3 - BOGOTÁ | 26/07/2021 - 20/11/2021 | MIÉRCOLES 15:00 - 18:00 | - | JENNY CATALINA LOAIZA FUQUEN | |
VIERNES 15:00 - 18:00 | - | JENNY CATALINA LOAIZA FUQUEN | |||
(4) - CLASE VIRTUAL B2 - GRUPO 4 - BOGOTÁ | 26/07/2021 - 20/11/2021 | MARTES 07:00 - 10:00 | - | RENSON IVAN VEGA SUAREZ | |
JUEVES 07:00 - 10:00 | - | RENSON IVAN VEGA SUAREZ | |||
(5) - CLASE VIRTUAL B2 - GRUPO 5 - BOGOTÁ | 26/07/2021 - 20/11/2021 | MARTES 10:00 - 13:00 | - | YEIMMY RUBIELA GOMEZ ORJUELA | |
JUEVES 10:00 - 13:00 | - | YEIMMY RUBIELA GOMEZ ORJUELA | |||
(6) - CLASE VIRTUAL B2 - GRUPO 6 - BOGOTÁ | 26/07/2021 - 20/11/2021 | MARTES 15:00 - 18:00 | - | INGRID ROCIO GONZALEZ CRUZ | |
JUEVES 15:00 - 18:00 | - | INGRID ROCIO GONZALEZ CRUZ | |||
(7) - CLASE VIRTUAL B2 - GRUPO 7 - BOGOTÁ NOCTURNO | 26/07/2021 - 20/11/2021 | SÁBADO 06:00 - 10:00 | - | RENSON IVAN VEGA SUAREZ | |
(8) - CLASE VIRTUAL B2 - GRUPO 8 - BOGOTÁ NOCTURNO | 26/07/2021 - 20/11/2021 | SÁBADO 10:00 - 14:00 | - | JENNY CATALINA LOAIZA FUQUEN | |
VR CLASE VIRTUAL | (5.1) - NO REQUIERE ESPACIO - GRUPO 5.1 - BOGOTÁ | - | - | - | YEIMMY RUBIELA GOMEZ ORJUELA |
(6.1) - NO REQUIERE ESPACIO - GRUPO 6.1 - BOGOTÁ | - | - | - | INGRID ROCIO GONZALEZ CRUZ | |
(1.1) - NO REQUIERE ESPACIO - GRUPO 1.1 - BOGOTÁ | - | - | - | JOYCE CATHERINE WILCHES TORO | |
(2.1) - NO REQUIERE ESPACIO - GRUPO 2.1 - BOGOTÁ | - | - | - | JOYCE CATHERINE WILCHES TORO | |
(3.1) - NO REQUIERE ESPACIO - GRUPO 3.1 - BOGOTÁ | - | - | - | JENNY CATALINA LOAIZA FUQUEN | |
(4.1) - NO REQUIERE ESPACIO - GRUPO 4.1 - BOGOTÁ | - | - | - | RENSON IVAN VEGA SUAREZ | |
(7.1) - VR CLASE VIRTUAL - GRUPO 7.1 - BOGOTÁ NOCTURNO | 26/07/2021 - 20/11/2021 | SÁBADO 14:00 - 16:00 | - | RENSON IVAN VEGA SUAREZ | |
(8.1) - VR CLASE VIRTUAL - GRUPO 8.1 - BOGOTÁ NOCTURNO | 26/07/2021 - 20/11/2021 | SÁBADO 17:00 - 19:00 | - | JENNY CATALINA LOAIZA FUQUEN |
El inglés es hoy la lengua más extendida en el mundo, especialmente en los negocios y en la comunicación técnica, es fácil deducir su importancia a nivel personal como elemento de cultura y a nivel profesional como recurso indispensable para los profesionales de todos los campos. La asignatura de inglés entró, pues, a formar parte del pensum en todas las facultades con el sistema de créditos debido a la necesidad inminente de que los estudiantes dentro de su formación académica recibieran instrucción en una lengua extranjera. El conocimiento de inglés como lengua extranjera y la capacidad para comunicarse de forma efectiva puede marcar la diferencia entre ganar o perder posibilidades de educación superior y negocios. El estudio de inglés, como el de cualquier otra lengua, es esencialmente acumulativo. Por lo tanto, conviene adelantarlo por niveles en forma gradual y sucesiva. El programa de inglés de la Universidad Jorge Tadeo Lozano está enmarcado en un enfoque comunicativo que busca el desarrollo integral de las cuatro habilidades comunicativas de la lengua complementándolo con el enfoque por tareas. El proceso completo se estudia en cinco niveles durante la carrera y se aplica a todas las áreas del conocimiento. El uso cotidiano del inglés abre opciones a aquellos estudiantes que tengan interés y posibilidad de realizar estudios en universidades en el exterior en las cuales se exige tener dominio del inglés.
Al finalizar el programa el estudiante estará en capacidad de conocer las distintas formas estructurales de la lengua, utilizarlas en un contexto con propósitos específicos, con la guía permanente del maestro y a través de diversas estrategias y recursos que, junto con el texto guía sugerido, completarán de manera satisfactoria el ciclo de estudio del discente. En cuanto a las habilidades receptivas, lingüísticas, pragmáticas y sociolingüísticas que conforman la competencia comunicativa, el estudiante las desarrollará en un contexto que constituye una réplica de las situaciones que acontecen en la vida real.
Contar historias acerca de la vida propia o de otros Resaltar momentos críticos en una historia Hacer comparaciones Persuadir a otros Hablar acerca de la moda y las preferencias personales en música y ropa Hablar acerca de comportamientos que se deben adoptar en diversas situaciones Hablar acerca de las normas y las regulaciones, el crimen y el castigo Organizar puntos de vista Hablar acerca de actividades que no se realizaron Presentar información con frases sustantivas como sujetos Hablar sobre el futuro Planear una carrera y los diferentes trabajos que existen en la actualidad
Criterios de Evaluación de los Estudiantes: Primer corte 30%: 10% trabajo en
plataforma virtual 20% primer parcial Segundo Corte 30%: 10% trabajo en
plataforma y 20% segundo parcial Tercer corte: 40%: 10% trabajo en plataforma,
20 % examen final, 10% proyecto
Touchstone 4