Periodo académico 2021-1S

(009949) ELECTIVA. CONTENIDO 3D TRANSVERSAL

Datos generales

Grupos

Tabla información sobre los grupos de la asignatura
Actividad Grupo Periodos Horarios Aula Profesor/Tutor
CLASE TEÓRICA PRÁCTICA (1) - CLASE TEÓRICO PRÁCTICA APOYO VIRTUAL - GRUPO 1 - BOGOTÁ 18/01/2021 - 15/05/2021 LUNES 10:00 - 13:00 - ANDRÉS MORELLI CORTÉS

Contenidos

PROGRAMA DE LA ASIGNATURA

Presentación

Contenido 3D ofrece destrezas que deberían permitir a los estudiantes, mejorar sus posibilidades de desarrollo y comunicación de sus proyectos. Se presentan los fundamentos de creación (por Subdivision Modeling) para cualquier tipo de contenido/superficie tridimensional.

Objetivo de Aprendizaje

Al finalizar el curso el estudiante estará en capacidad de modelar cualquier contenido que se proponga (teniendo en cuenta su nivel de práctica con el software).
Al terminar el curso el estudiante podrá adquirir conocimientos y destrezas que le brinden autonomía, conocer y adquirir un flujo de trabajo que le permita desarrollar un proyecto, integrar la asignatura dentro de su ejercer cotidiano.
Al terminar el curso el estudiante podrá continuar un posterior proceso autodidacta.

Contenidos Temáticos

1. Modelado por Objetos y Modificadores.
2. Modelado por Líneas.
3. Modelado Poligonal.

Evaluación Formativa

Evaluación cualitativa:
• Autonomía en el trabajo en clase y práctica por fuera de ella.
• Actitud y compromiso de trabajo.
Evaluación cuantitativa:
• Asistencia, puntualidad y trabajo en clase.
• Cumplimiento en la entrega de los ejercicios propuestos en clase (portafolio).
• Cumplimiento en la entrega de los ejercicios personales (portafolio).

Llegar a clase 15 minutos después de la hora de inicio, constituye un retardo equivalente a una falla.
Llegar a clase 30 minutos después de la hora de inicio, constituye un retardo equivalente a dos fallas.
Llegar a clase 45 minutos después de la hora de inicio, constituye una inasistencia equivalente a dos tres fallas.

La inasistencia al 20 % del total de horas equivale a pérdida por fallas.

Bibliografía Básica Obligatoria

Dereakhshani, Dariush. Autodesk 3ds Max 2016 Essentials.
Gahan, Andrew. 3ds Max Modeling for Games (Volume I, Volume II).
Daniele, Todd. Poly Modeling with 3ds Max.
Education Community
Area Autodesk
Pluralsight
Lynda



Carrera 4 # 22-61 Teléfono: (+57 1) 242 7030 - 018000111022 Fax: (+57 1) 561 2107 Bogotá D.C., Colombia
Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.