Periodo académico 2020-2S

PROGRAMA PUBLICIDAD
(0525) PUBLICIDAD. 2017-1S

Código Asignatura Créditos Ofertada
010003 ACERCAMIENTO A LA PLURIDIMENSIONALIDAD DEL DISCURSO CINEMATOGRÁFICO 3.0 S
009957 ARQUITECTURA Y CINE 3.0 S
010081 BIENESTAR EN EL SIGLO XXI 3.0 S
009376 BRANDING Y CULTURA 3.0 S
010011 CALIGRAFÍA Y LETTERING 3.0 S
008945 CHINO I 2.0 S
009107 CHINO II 2.0 S
009108 CHINO III 2.0 S
010405 COMPETENCIAS GERENCIALES 3.0 S
010813 COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR Y TENDENCIAS DE CONSUMO 3.0 S
201224 COMUNICACIÓN Y NUEVAS TECNOLOGÍAS 3.0 S
010516 CONEXOS: DESIGN THINKING PARA TODOS 3.0 S
010512 CONEXOS: ESCENARIOS DE POST-SUJETOS 3.0 S
010513 CONEXOS: HABITAR SENSIBILIDADES 3.0 S
010514 CONEXOS: HERRAMIENTAS ADAPTATIVAS 3.0 S
010758 CONEXOS: MOVILAB 3.0 S
010511 CONEXOS: POPULAR Y COLECTIVO 3.0 S
010515 CONEXOS: SUPER RIGHTS - DEFIENDE TU CREATIVIDAD 3.0 S
010179 CREATIVIDAD E INNOVACIÓN SOCIAL 3.0 S
010035 CÁTEDRA BOGOTÁ CENTRO - SOSTENIBILIDAD 3.0 S
V01101 CÁTEDRA FAUSTO 3.0 S
131213 DESARROLLO DE SITIOS WEB 3.0 S
009381 DIRECCIÓN CREATIVA 3.0 S
010310 DISEÑO DE ESTRATEGIAS DIGITALES 3.0 S
009387 DISEÑO PUBLICITARIO BÁSICO Y DIGITAL 4.0 S
009958 DISEÑO UNIVERSAL 3.0 S
009700 DISEÑO, CUERPO(S) Y CREACIÓN 2.0 S
009696 DISEÑO, EXPERIMENTACIÓN Y CREACIÓN 2.0 S
009960 DISRUPCIÓN Y CREATIVIDAD PUBLICITARIA 3.0 S
008431 E. DISCIPLINARIA. BIÓNICA, CREATIVIDAD E INNOVACIÓN 2.0 S
008433 E. DISCIPLINARIA. CIUDAD Y DIBUJO 2.0 S
008928 E. DISCIPLINARIA. DESIGN MANAGEMENT: PARADIGMAS DEL DISEÑO 2.0 S
008430 E. DISCIPLINARIA. DISEÑO SOSTENIBLE 2.0 S
008435 E. DISCIPLINARIA. DISEÑO, MERCHANDISING, INTERACCIÓN 2.0 S
008427 E. DISCIPLINARIA. EDUCACIÓN OBJETUAL Y MUSEOS 2.0 S
008429 E. DISCIPLINARIA. EMPAQUES 2.0 S
008272 E. DISCIPLINARIA. HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS 3.0 S
008421 E. DISCIPLINARIA. MODELADO 3D DE PRODUCTO 2.0 S
008927 E. DISCIPLINARIA. ORIGAMI: EL ARTE DE DOBLAR 2.0 S
009884 ECOSISTEMA DE MEDIOS 3.0 S
010595 EL CARTEL GRÁFICO: ENTRE EL ESPECTÁCULO Y LA GUERRA 3.0 S
009983 EL CINE COMO POÉTICA DE LO VISUAL 3.0 S
009389 ELECTIVA I. FACULTAD ARTES Y DISEÑO 3.0 S
009390 ELECTIVA II. FACULTAD ARTES Y DISEÑO 3.0 S
009391 ELECTIVA III. FACULTAD ARTES Y DISEÑO 3.0 S
009392 ELECTIVA IV. FACULTAD ARTES Y DISEÑO 3.0 S
009936 ELECTIVA. AMBIENTE Y NEGOCIOS VERDES SOSTENIBLES 3.0 S
009945 ELECTIVA. BIÓNICA, CREATIVIDAD E INNOVACIÓN 3.0 S
009948 ELECTIVA. CIUDAD Y DIBUJO 3.0 S
008432 ELECTIVA. CONTENIDO 3D TRANSVERSAL 2.0 S
009949 ELECTIVA. CONTENIDO 3D TRANSVERSAL 3.0 S
009952 ELECTIVA. DESIGN MANAGEMENT: PARADIGMAS DEL DISEÑO 3.0 S
009938 ELECTIVA. DISEÑO, EXPERIMENTACIÓN Y CREACIÓN 3.0 S
010000 ELECTIVA. DISEÑO, INNOVACIÓN Y MEDIO AMBIENTE 3.0 S
010001 ELECTIVA. EL DISEÑO A TRAVÉS DE LA BAUHAUS 3.0 S
009943 ELECTIVA. EMPAQUES 3.0 S
009947 ELECTIVA. INTERNATIONAL BUSINESS FOR DESIGNERS 3.0 S
009933 ELECTIVA. MODELADO 3D DE PRODUCTO 3.0 S
009951 ELECTIVA. ORIGAMI: EL ARTE DE DOBLAR 3.0 S
009942 ELECTIVA. VISUALIZACIÓN 3D PRODUCTO 3.0 S
009393 EMPRENDIMIENTO EN INDUSTRIAS CULTURALES Y CREATIVAS 3.0 S
009395 ESTRATEGIA Y PLANEACIÓN DE MEDIOS PUBLICITARIOS 3.0 S
010064 ESTÉTICA II 3.0 S
202108 ESTÉTICA PUBLICITARIA 3.0 S
008916 EXAMEN DE SEGUIMIENTO 0.0 S
009403 FOTOGRAFÍA PUBLICITARIA 4.0 S
602201 FRANCÉS I 2.0 S
602202 FRANCÉS II 2.0 S
602203 FRANCÉS III 2.0 S
010597 FUNDAMENTOS CONCEPTUALES EN PUBLICIDAD 3.0 S
010664 FÁBRICA DE SOLUCIONES 3.0 S
009956 GESTIÓN DE PROYECTOS 3.0 S
010036 HACIA UNA ENSEÑANZA INNOVADORA: DISTANCIAMIENTO DEL MODELO TRADICIONAL Y ACERCAMIENTO A UN MODELO 3.0 S
009320 HISTORIA DE LAS ARTES Y EL DISEÑO 3.0 S
010060 HISTORIA DEL ARTE II 3.0 S
010247 HISTORIA Y CULTURA CHINA 3.0 S
009410 HISTORIA Y TEORÍA DE LA PUBLICIDAD 3.0 S
010065 HISTORIOGRAFÍA II 3.0 S
010821 HUMANIDADES 0.0 S
601100 HUMANIDADES 2.0 S
601101 HUMANIDADES I 2.0 S
008796 HUMANIDADES I. ARGUMENTACIÓN Y PENSAMIENTO CRÍTICO 2.0 S
010157 HUMANIDADES I. ARTE Y SOCIEDAD 2.0 S
010156 HUMANIDADES I. COLOMBIA: UN PROYECTO DE NACIÓN 2.0 S
010018 HUMANIDADES I. CULTURAS POPULARES: MASIFICACIÓN Y CIUDADANÍA 2.0 S
008002 HUMANIDADES I. DE LA ILUSTRACIÓN AL CONSERVATISMO 2.0 S
008723 HUMANIDADES I. EL MUNDO A LAS PATADAS 2.0 S
009137 HUMANIDADES I. EMPRENDEDORES E INNOVACIÓN MADE IN COLOMBIA 2.0 S
010155 HUMANIDADES I. EXPLORADORES E INVENTORES: EL DESARROLLO DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA 2.0 S
009138 HUMANIDADES I. FICCIONES DEL PODER EN EL CINE Y LA LITERATURA 2.0 S
008001 HUMANIDADES I. LA VIOLENCIA EN COLOMBIA 2.0 S
008722 HUMANIDADES I. LITERATURA E HISTORIA 2.0 S
008771 HUMANIDADES I. LITERATURA MODERNA 2.0 S
009984 HUMANIDADES I. LITERATURA Y SEXUALIDADES 2.0 S
008721 HUMANIDADES I. LOS ESPEJOS DEL MAL 2.0 S
010020 HUMANIDADES I. NARRATIVAS DE VIOLENCIA, NARRATIVAS DE ESPERANZA 2.0 S
010019 HUMANIDADES I. ROMÁNTICOS Y DECADENTES EN EL ARTE Y LA LITERATURA 2.0 S
009102 HUMANIDADES II 2.0 S
009119 HUMANIDADES II. ALEXANDER VON HUMBOLDT: DESAFÍOS POLÍTICOS CONTEMPORÁNEOS 2.0 S
009115 HUMANIDADES II. APRECIACIÓN MUSICAL 2.0 S
009118 HUMANIDADES II. ARTE, CIUDAD, PATRIMONIO Y VIDA CULTURAL 2.0 S
009143 HUMANIDADES II. EL CUERPO Y EL ARTE 2.0 S
009120 HUMANIDADES II. EMOCIONES 2.0 S
010158 HUMANIDADES II. ESCRITURA CREATIVA 2.0 S
009117 HUMANIDADES II. FARMACODEPENDENCIA Y ADICCIONES 2.0 S
010021 HUMANIDADES II. GRAFFITI Y ARTE URBANO EN COLOMBIA 2.0 S
009116 HUMANIDADES II. HISTORIA DEL ARTE EN COLOMBIA 2.0 S
009980 HUMANIDADES II. HUMANIDADES DIGITALES 2.0 S
009121 HUMANIDADES II. INVESTIGACIONES EMERGENTES EN HISTORIA DEL ARTE EN COLOMBIA 2.0 S
009985 HUMANIDADES II. LA IMAGEN COMO DOCUMENTO HISTÓRICO 2.0 S
010159 HUMANIDADES II. LO GÓTICO Y LO FANTÁSTICO EN LA LITERATURA 2.0 S
009986 HUMANIDADES II. MAGOS, PANDAS, JEDIS: ENSEÑAR Y APRENDER EN EL CINE 2.0 S
009987 HUMANIDADES II. ZOMBIES, ROBOTS Y VIAJES EN EL TIEMPO: ESTUDIOS SOBRE LA CULTURA POPULAR 2.0 S
009103 HUMANIDADES III 2.0 S
010160 HUMANIDADES III. ARTE Y GÉNERO 2.0 S
010161 HUMANIDADES III. DESAFÍOS CONTEMPORÁNEOS DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA 2.0 S
010027 HUMANIDADES III. EN "YO" MAYOR: ESCRITURAS DEL YO. TALLER DE LITERATURA 2.0 S
010026 HUMANIDADES III. EN LA PUNTA DE LA LENGUA: EL ARTE DE ESCRIBIR Y DEL BUEN COMER. TALLER LITERATURA 2.0 S
009130 HUMANIDADES III. ESCRITORAS COLOMBIANAS: IMAGINARIOS DESEO Y CUERPO 2.0 S
010028 HUMANIDADES III. ESCRITURA CREATIVA: DE LA REALIDAD A LA FICCIÓN 2.0 S
009134 HUMANIDADES III. ESCRITURAS DE VIAJES 2.0 S
009126 HUMANIDADES III. HISTORIA Y FILOSOFÍA DE LA CIENCIA 2.0 S
009144 HUMANIDADES III. IDEA Y PRÁCTICAS POLÍTICAS CONTEMPORÁNEAS 2.0 S
009136 HUMANIDADES III. INTRODUCCIÓN A LA EPISTEMOLOGÍA 2.0 S
009133 HUMANIDADES III. JUSTICIA Y RECONOCIMIENTO 2.0 S
009135 HUMANIDADES III. LA NOVELA NEGRA LATINOAMERICANA ACTUAL 2.0 S
009124 HUMANIDADES III. LAS TRES GRANDES PERSPECTIVAS DE LA ÉTICA 2.0 S
009128 HUMANIDADES III. LITERATURA COLOMBIANA EN EL CINE 2.0 S
009145 HUMANIDADES III. LITERATURA UNIVERSAL 2.0 S
009127 HUMANIDADES III. LITERATURA Y EXISTENCIA: EL HOMBRE EN BUSCA DE SENTIDO 2.0 S
009122 HUMANIDADES III. LITERATURA Y MODERNIDAD: LA CRISIS DEL HOMBRE MODERNO 2.0 S
009988 HUMANIDADES III. LITERATURA Y PODER 2.0 S
009989 HUMANIDADES III. LITERATURA, REBELDÍA Y CONTRACULTURA 2.0 S
010025 HUMANIDADES III. LITERATURAS MARGINALES Y MOVIMIENTOS SOCIALES 2.0 S
010024 HUMANIDADES III. LO GÓTICO, LO FANTÁSTICO Y LO MARAVILLOSO EN LA LITERATURA 2.0 S
009132 HUMANIDADES III. MEMORIA HISTÓRICA 2.0 S
010023 HUMANIDADES III. MONSTRUOS, MASCOTAS E INSECTOS: LA FRONTERA ANIMAL EN LA LITERATURA 2.0 S
009125 HUMANIDADES III. OTRAS FORMAS DE NARRAR EN EL SIGLO XXI 2.0 S
009131 HUMANIDADES III. PENSAMIENTO AMBIENTAL 2.0 S
010022 HUMANIDADES III. SHERLOCK HOLMES: NOVELA POLICÍACA Y MÉTODO CIENTÍFICO 2.0 S
009129 HUMANIDADES III. TALLERES DE LITERATURA 2.0 S
009123 HUMANIDADES III. ÉTICA COMO ESTÉTICA DE LA EXISTENCIA 2.0 S
010004 IMAGEN EXISTENCIA Y REALIDAD: DE WALL-E A HORTON Y EL MUNDO DE LOS QUIÉN 3.0 S
010164 IMAGEN Y CIUDAD 3.0 S
009663 INGLÉS A- 2.0 S
008139 INGLÉS A1 2.0 S
009104 INGLÉS A1 0.0 S
009105 INGLÉS A2 0.0 S
008141 INGLÉS A2 2.0 S
009106 INGLÉS B1 0.0 S
008151 INGLÉS B1 2.0 S
008946 INGLÉS B1+ 2.0 S
008947 INGLÉS B2 2.0 S
008948 INGLÉS DE NEGOCIOS 2.0 S
010728 INVESTIGACIÓN EN PROBLEMÁTICAS SOCIALES Y AMBIENTALES 3.0 S
010747 LA ESTÉTICA EN EL DISCURSO PUBLICITARIO 3.0 S
010594 LETTERING Y CRAFTING: NUEVAS TENDENCIAS GRÁFICAS Y PUBLICITARIAS 3.0 S
009808 LITERATURA UNIVERSAL I 3.0 S
010451 MERCADEO Y PROPUESTA DE VALOR 3.0 S
009702 NEGOCIOS INTERNACIONALES PARA DISEÑADORES 2.0 S
010300 OPCIÓN DE GRADO. ASIGNATURAS DE POSGRADO 0.0 S
009442 OPCIÓN DE GRADO. CAMPAÑA PUBLICITARIA 6.0 S
010301 OPCIÓN DE GRADO. COTERMINAL CON MAESTRÍA 0.0 S
009441 OPCIÓN DE GRADO. ENLACE CON POSGRADO 6.0 S
009460 OPCIÓN DE GRADO. PASANTÍA 6.0 S
009444 OPCIÓN DE GRADO. PROYECTO DE GRADO 6.0 S
009443 OPCIÓN DE GRADO. PRÁCTICA 6.0 S
009445 OPCIÓN DE GRADO. TRABAJO DE FORMACIÓN PARA LA INVESTIGACIÓN 6.0 S
009964 PATRIMONIO 3.0 S
252105 PENSAMIENTO ESTRATÉGICO Y GERENCIAL 2.0 S
009323 PERCEPCIÓN 3.0 S
010458 PERSPECTIVAS CONTEMPORÁNEAS EN CAMPOS CREATIVOS 3.0 S
010598 PLANEACIÓN ESTRATÉGICA PROSPECTIVA 3.0 S
009457 PLANNING 3.0 S
602801 PORTUGUÉS I 2.0 S
602802 PORTUGUÉS II 2.0 S
602803 PORTUGUÉS III 2.0 S
009462 PROCESOS DE CREACIÓN EN LAS ARTES Y EL DISEÑO 3.0 S
009469 PROYECTO CAMPAÑA DIGITAL 8.0 S
009470 PROYECTO CAMPAÑA PUBLICITARIA CLIENTE REAL 8.0 S
009471 PROYECTO CAMPAÑA VISUAL ATL/BTL 8.0 S
009472 PROYECTO CONTENIDOS PARA MEDIOS AUDIOVISUALES Y DIGITALES 8.0 S
009478 PROYECTO DE PORTAFOLIO 6.0 S
009485 PSICOLOGÍA Y PUBLICIDAD 3.0 S
009486 REDACCIÓN PUBLICITARIA (COPYWRITING) 4.0 S
009309 RELACIONES PÚBLICAS 2.0 S
010315 SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS SOCIALES 3.0 S
009806 SEMIOLOGÍA Y NARRATOLOGÍA 3.0 S
009494 SEMIÓTICA EN LAS ARTES Y EL DISEÑO 3.0 S
009495 SEMIÓTICA PUBLICITARIA Y ANÁLISIS DEL MENSAJE 3.0 S
010005 SIGNIFICACIÓN Y CREENCIA EN LA IMAGEN PUBLICITARIA 3.0 S
202313 SOCIOLOGÍA Y PUBLICIDAD 3.0 S
010739 SOCIOLOGÍA: PUBLICIDAD Y CONSUMO 3.0 S
010037 STARTUP DIGITAL PARA TODOS 3.0 S
009688 TADEOLAB: ANIMATRÓNICA 3.0 S
008751 TADEOLAB: ARTE Y CIENCIA 4.0 S
010030 TADEOLAB: BIENAL 2018 3.0 S
009689 TADEOLAB: BIOCREATIVIDAD 3.0 S
008754 TADEOLAB: CREACIÓN Y PROCESOS ÁGILES 4.0 S
009803 TADEOLAB: CUERPO ELECTRÓNICO 4.0 S
010033 TADEOLAB: CUERPOS DEL FUTURO 3.0 S
008753 TADEOLAB: EL ARTE DE INFLUENCIAR A LAS PERSONAS 4.0 S
010191 TADEOLAB: EL SALÓN DE LA JUSTICIA 3.0 S
008750 TADEOLAB: ESPACIOS DEL FUTURO 4.0 S
008755 TADEOLAB: HACKEANDO LAS ORGANIZACIONES 4.0 S
010243 TADEOLAB: HOUSE OF LABS - COMUNICACIÓN Y MARKETING POLÍTICO 4.0 S
010029 TADEOLAB: I.D. / IDENTIDAD TRANSDISCIPLINAR 3.0 S
008815 TADEOLAB: INTRODUCCIÓN A INTERNET DE LAS COSAS 3.0 S
010241 TADEOLAB: LA EDICIÓN EN LA MESA 4.0 S
008752 TADEOLAB: MOVILIDAD CREATIVA 4.0 S
009149 TADEOLAB: OPEN F.I.E.S.T.A 3.0 S
009802 TADEOLAB: QUÍMICA A LA CARTA (SABORES Y MOLÉCULAS) 3.0 S
008683 TADEOLAB: VISUALIZACIÓN DE DATOS 3.0 S
252203 TENDENCIAS Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR 2.0 S
252211 TEORÍA Y DESARROLLO DE LA CREATIVIDAD 2.0 S
009523 TEORÍAS DE LAS ARTES Y EL DISEÑO 3.0 S
009934 TÉCNICAS JOYERÍA CONTEMPORÁNEA 3.0 S
010311 USUARIOS DIGITALES 3.0 S
010002 VERSUSMODERNIDAD DE LAS ARTES Y EL PENSAMIENTO DEL CARIBE 3.0 S
009356 VISUALIZACIÓN EN LAS ARTES Y EL DISEÑO 3.0 S
010034 ¿CÓMO APRENDEMOS? 3.0 S
009963 ¿SABE USTED LEER IMÁGENES? 3.0 S
009011 ÉTICA, CIUDADANÍA Y PAZ 2.0 S


Carrera 4 # 22-61 Teléfono: (+57 1) 242 7030 - 018000111022 Fax: (+57 1) 561 2107 Bogotá D.C., Colombia
Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.