Periodo académico 2020-2S

PROGRAMA MERCADEO
(0518) MERCADEO

Código Asignatura Créditos Ofertada
307209 ANÁLISIS DE INFORMACIÓN EN MERCADOS Y TIC'S EN MARKETING 4.0 S
010404 APRENDIZAJE ORGANIZACIONAL 3.0 S
010820 AUTORES LATINOAMERICANOS 3.0 S
010081 BIENESTAR EN EL SIGLO XXI 3.0 S
382104 BLOQUES COMERCIALES 3.0 S
307122 CANALES DE DISTRIBUCIÓN Y LOGÍSTICA 4.0 S
008945 CHINO I 2.0 S
009107 CHINO II 2.0 S
009108 CHINO III 2.0 S
010405 COMPETENCIAS GERENCIALES 3.0 S
301158 COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL 3.0 S
009212 COMUNICACIONES EN MARKETING 4.0 S
010516 CONEXOS: DESIGN THINKING PARA TODOS 3.0 S
010512 CONEXOS: ESCENARIOS DE POST-SUJETOS 3.0 S
010513 CONEXOS: HABITAR SENSIBILIDADES 3.0 S
010514 CONEXOS: HERRAMIENTAS ADAPTATIVAS 3.0 S
010758 CONEXOS: MOVILAB 3.0 S
010511 CONEXOS: POPULAR Y COLECTIVO 3.0 S
010515 CONEXOS: SUPER RIGHTS - DEFIENDE TU CREATIVIDAD 3.0 S
305707 CONTABILIDAD AMBIENTAL 3.0 S
305116 CONTABILIDAD Y ANÁLISIS FINANCIERO 3.0 S
009214 CONTEXTO INTERNACIONAL 2.0 S
305401 COSTEO BÁSICO 3.0 S
010902 CREACIÓN SONORA PARA MEDIOS INTERACTIVOS 3.0 S
010179 CREATIVIDAD E INNOVACIÓN SOCIAL 3.0 S
502116 CÁLCULO DIFERENCIAL 3.0 S
010035 CÁTEDRA BOGOTÁ CENTRO - SOSTENIBILIDAD 3.0 S
V01101 CÁTEDRA FAUSTO 3.0 S
009996 DEL CAFÉ A LA COCAÍNA: ECONOMÍA POLÍTICA DE LATINOAMÉRICA EN UNA PERSPECTIVA HISTÓRICA 3.0 S
010406 DERECHO LABORAL Y PRESTACIONES SOCIALES 3.0 S
307115 DIRECCIÓN DE VENTAS 4.0 S
301146 DIRECCIÓN ORGANIZACIONAL 3.0 S
382302 DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE NEGOCIOS INTERNACIONALES 3.0 S
009387 DISEÑO PUBLICITARIO BÁSICO Y DIGITAL 4.0 S
008272 E. DISCIPLINARIA. HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS 3.0 S
009243 ELECTIVA I. FACULTAD CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS 3.0 S
009244 ELECTIVA II. FACULTAD CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS 3.0 S
009245 ELECTIVA III. FACULTAD CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS 3.0 S
010417 ESTADO, INSTITUCIONES Y CONSTITUCIÓN POLÍTICA 3.0 S
502213 ESTADÍSTICA DESCRIPTIVA Y PROBABILIDAD 3.0 S
502214 ESTADÍSTICA INFERENCIAL 3.0 S
009395 ESTRATEGIA Y PLANEACIÓN DE MEDIOS PUBLICITARIOS 3.0 S
363111 ESTRATEGIAS DE BIENES Y SERVICIOS 2.0 S
363112 ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN Y PROMOCIÓN 2.0 S
363113 ESTRATEGIAS DE LOGÍSTICA Y DISTRIBUCIÓN 2.0 S
307102 ESTUDIO DEL CONSUMIDOR 4.0 S
307127 EXAMEN DE SEGUIMIENTO 0.0 S
361203 FINANZAS CORPORATIVAS I 3.0 S
306203 FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS 3.0 S
602201 FRANCÉS I 2.0 S
602202 FRANCÉS II 2.0 S
602203 FRANCÉS III 2.0 S
010418 FUNCIÓN PÚBLICA Y CARRERA ADMINISTRATIVA 3.0 S
010597 FUNDAMENTOS CONCEPTUALES EN PUBLICIDAD 3.0 S
307210 FUNDAMENTOS DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS 4.0 S
010664 FÁBRICA DE SOLUCIONES 3.0 S
008779 GERENCIA DE OPERACIONES ADUANERAS I 3.0 S
307121 GERENCIA DE PRECIO 4.0 S
307119 GERENCIA DE PRODUCTO 4.0 S
010423 GESTIÓN DE APROVISIONAMIENTO, COMPRAS E INVENTARIOS 3.0 S
010411 GESTIÓN LOGÍSTICA Y ADMINISTRACIÓN DE LA CADENA DE SUMINISTROS 3.0 S
305607 GOBIERNO CORPORATIVO Y SOSTENIBILIDAD 3.0 S
010036 HACIA UNA ENSEÑANZA INNOVADORA: DISTANCIAMIENTO DEL MODELO TRADICIONAL Y ACERCAMIENTO A UN MODELO 3.0 S
306151 HISTORIA ECONÓMICA COLOMBIANA 3.0 S
301156 HISTORIA EMPRESARIAL 3.0 S
010247 HISTORIA Y CULTURA CHINA 3.0 S
601100 HUMANIDADES 2.0 S
010821 HUMANIDADES 0.0 S
601101 HUMANIDADES I 2.0 S
008796 HUMANIDADES I. ARGUMENTACIÓN Y PENSAMIENTO CRÍTICO 2.0 S
010157 HUMANIDADES I. ARTE Y SOCIEDAD 2.0 S
010156 HUMANIDADES I. COLOMBIA: UN PROYECTO DE NACIÓN 2.0 S
010018 HUMANIDADES I. CULTURAS POPULARES: MASIFICACIÓN Y CIUDADANÍA 2.0 S
008002 HUMANIDADES I. DE LA ILUSTRACIÓN AL CONSERVATISMO 2.0 S
008723 HUMANIDADES I. EL MUNDO A LAS PATADAS 2.0 S
009137 HUMANIDADES I. EMPRENDEDORES E INNOVACIÓN MADE IN COLOMBIA 2.0 S
010155 HUMANIDADES I. EXPLORADORES E INVENTORES: EL DESARROLLO DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA 2.0 S
009138 HUMANIDADES I. FICCIONES DEL PODER EN EL CINE Y LA LITERATURA 2.0 S
008001 HUMANIDADES I. LA VIOLENCIA EN COLOMBIA 2.0 S
008722 HUMANIDADES I. LITERATURA E HISTORIA 2.0 S
008771 HUMANIDADES I. LITERATURA MODERNA 2.0 S
009984 HUMANIDADES I. LITERATURA Y SEXUALIDADES 2.0 S
008721 HUMANIDADES I. LOS ESPEJOS DEL MAL 2.0 S
010020 HUMANIDADES I. NARRATIVAS DE VIOLENCIA, NARRATIVAS DE ESPERANZA 2.0 S
010019 HUMANIDADES I. ROMÁNTICOS Y DECADENTES EN EL ARTE Y LA LITERATURA 2.0 S
009102 HUMANIDADES II 2.0 S
009119 HUMANIDADES II. ALEXANDER VON HUMBOLDT: DESAFÍOS POLÍTICOS CONTEMPORÁNEOS 2.0 S
009115 HUMANIDADES II. APRECIACIÓN MUSICAL 2.0 S
009118 HUMANIDADES II. ARTE, CIUDAD, PATRIMONIO Y VIDA CULTURAL 2.0 S
009143 HUMANIDADES II. EL CUERPO Y EL ARTE 2.0 S
009120 HUMANIDADES II. EMOCIONES 2.0 S
010158 HUMANIDADES II. ESCRITURA CREATIVA 2.0 S
009117 HUMANIDADES II. FARMACODEPENDENCIA Y ADICCIONES 2.0 S
010021 HUMANIDADES II. GRAFFITI Y ARTE URBANO EN COLOMBIA 2.0 S
009116 HUMANIDADES II. HISTORIA DEL ARTE EN COLOMBIA 2.0 S
009980 HUMANIDADES II. HUMANIDADES DIGITALES 2.0 S
009121 HUMANIDADES II. INVESTIGACIONES EMERGENTES EN HISTORIA DEL ARTE EN COLOMBIA 2.0 S
009985 HUMANIDADES II. LA IMAGEN COMO DOCUMENTO HISTÓRICO 2.0 S
010159 HUMANIDADES II. LO GÓTICO Y LO FANTÁSTICO EN LA LITERATURA 2.0 S
009986 HUMANIDADES II. MAGOS, PANDAS, JEDIS: ENSEÑAR Y APRENDER EN EL CINE 2.0 S
009987 HUMANIDADES II. ZOMBIES, ROBOTS Y VIAJES EN EL TIEMPO: ESTUDIOS SOBRE LA CULTURA POPULAR 2.0 S
009103 HUMANIDADES III 2.0 S
010160 HUMANIDADES III. ARTE Y GÉNERO 2.0 S
010161 HUMANIDADES III. DESAFÍOS CONTEMPORÁNEOS DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA 2.0 S
010027 HUMANIDADES III. EN "YO" MAYOR: ESCRITURAS DEL YO. TALLER DE LITERATURA 2.0 S
010026 HUMANIDADES III. EN LA PUNTA DE LA LENGUA: EL ARTE DE ESCRIBIR Y DEL BUEN COMER. TALLER LITERATURA 2.0 S
009130 HUMANIDADES III. ESCRITORAS COLOMBIANAS: IMAGINARIOS DESEO Y CUERPO 2.0 S
010028 HUMANIDADES III. ESCRITURA CREATIVA: DE LA REALIDAD A LA FICCIÓN 2.0 S
009134 HUMANIDADES III. ESCRITURAS DE VIAJES 2.0 S
009126 HUMANIDADES III. HISTORIA Y FILOSOFÍA DE LA CIENCIA 2.0 S
009144 HUMANIDADES III. IDEA Y PRÁCTICAS POLÍTICAS CONTEMPORÁNEAS 2.0 S
009136 HUMANIDADES III. INTRODUCCIÓN A LA EPISTEMOLOGÍA 2.0 S
009133 HUMANIDADES III. JUSTICIA Y RECONOCIMIENTO 2.0 S
009135 HUMANIDADES III. LA NOVELA NEGRA LATINOAMERICANA ACTUAL 2.0 S
009124 HUMANIDADES III. LAS TRES GRANDES PERSPECTIVAS DE LA ÉTICA 2.0 S
009128 HUMANIDADES III. LITERATURA COLOMBIANA EN EL CINE 2.0 S
009145 HUMANIDADES III. LITERATURA UNIVERSAL 2.0 S
009127 HUMANIDADES III. LITERATURA Y EXISTENCIA: EL HOMBRE EN BUSCA DE SENTIDO 2.0 S
009122 HUMANIDADES III. LITERATURA Y MODERNIDAD: LA CRISIS DEL HOMBRE MODERNO 2.0 S
009988 HUMANIDADES III. LITERATURA Y PODER 2.0 S
009989 HUMANIDADES III. LITERATURA, REBELDÍA Y CONTRACULTURA 2.0 S
010025 HUMANIDADES III. LITERATURAS MARGINALES Y MOVIMIENTOS SOCIALES 2.0 S
010024 HUMANIDADES III. LO GÓTICO, LO FANTÁSTICO Y LO MARAVILLOSO EN LA LITERATURA 2.0 S
009132 HUMANIDADES III. MEMORIA HISTÓRICA 2.0 S
010023 HUMANIDADES III. MONSTRUOS, MASCOTAS E INSECTOS: LA FRONTERA ANIMAL EN LA LITERATURA 2.0 S
009125 HUMANIDADES III. OTRAS FORMAS DE NARRAR EN EL SIGLO XXI 2.0 S
009131 HUMANIDADES III. PENSAMIENTO AMBIENTAL 2.0 S
010022 HUMANIDADES III. SHERLOCK HOLMES: NOVELA POLICÍACA Y MÉTODO CIENTÍFICO 2.0 S
009129 HUMANIDADES III. TALLERES DE LITERATURA 2.0 S
009123 HUMANIDADES III. ÉTICA COMO ESTÉTICA DE LA EXISTENCIA 2.0 S
009663 INGLÉS A- 2.0 S
008139 INGLÉS A1 2.0 S
009104 INGLÉS A1 0.0 S
008141 INGLÉS A2 2.0 S
009105 INGLÉS A2 0.0 S
009106 INGLÉS B1 0.0 S
008151 INGLÉS B1 2.0 S
008947 INGLÉS B2 2.0 S
008948 INGLÉS DE NEGOCIOS 2.0 S
009021 INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO 2.0 S
009993 INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO II 3.0 S
009994 INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO III 3.0 S
304124 INTRODUCCIÓN AL COMERCIO EXTERIOR COLOMBIANO 3.0 S
307211 INVESTIGACIÓN CUALITATIVA 4.0 S
307212 INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA 4.0 S
010747 LA ESTÉTICA EN EL DISCURSO PUBLICITARIO 3.0 S
010082 MARKETING DIGITAL 3.0 S
009769 MATEMÁTICA BÁSICA 4.0 S
502100 MATEMÁTICA BÁSICA 0.0 S
306201 MATEMÁTICAS FINANCIERAS 3.0 S
307118 MERCADEO BÁSICO 3.0 S
307120 MERCADEO DE EMPRESAS DE SERVICIOS 3.0 S
307123 MERCADEO INTERNACIONAL 3.0 S
010451 MERCADEO Y PROPUESTA DE VALOR 3.0 S
010412 MERCADO DE CAPITALES Y PORTAFOLIOS DE INVERSIÓN 3.0 S
307145 MERCHANDISING Y PROMOCIÓN DE VENTAS 4.0 S
306101 MICROECONOMÍA 4.0 S
010428 NORMATIVIDAD E INSTITUCIONALIDAD DEL TRANSPORTE 3.0 S
010288 OPCIÓN DE GRADO. ASIGNATURAS DE POSGRADO 0.0 S
010289 OPCIÓN DE GRADO. COTERMINAL CON MAESTRÍA 0.0 S
009235 OPCIÓN DE GRADO. ENLACE CON POSGRADO 6.0 S
010237 OPCIÓN DE GRADO. PROYECTO DE GRADO 6.0 S
009236 OPCIÓN DE GRADO. TRABAJO DE FORMACIÓN EMPRESARIAL 6.0 S
009237 OPCIÓN DE GRADO. TRABAJO DE FORMACIÓN PARA LA INVESTIGACIÓN 6.0 S
009238 OPCIÓN DE GRADO. TRABAJO EN INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO 6.0 S
363110 PENSAMIENTO ESTRATÉGICO PROSPECTIVO 2.0 S
252105 PENSAMIENTO ESTRATÉGICO Y GERENCIAL 2.0 S
010458 PERSPECTIVAS CONTEMPORÁNEAS EN CAMPOS CREATIVOS 3.0 S
307204 PLAN DE MERCADEO APLICADO 4.0 S
010598 PLANEACIÓN ESTRATÉGICA PROSPECTIVA 3.0 S
382103 POLÍTICA COMERCIAL COMPARADA 3.0 S
305501 POLÍTICA FISCAL 4.0 S
602801 PORTUGUÉS I 2.0 S
602802 PORTUGUÉS II 2.0 S
602803 PORTUGUÉS III 2.0 S
009066 PRECÁLCULO 5.0 S
301301 PRESUPUESTOS 3.0 S
306152 PRINCIPIOS DE ECONOMÍA 3.0 S
010049 PROBLEMAS ACTUALES DE LA ECONOMÍA COLOMBIANA 3.0 S
009485 PSICOLOGÍA Y PUBLICIDAD 3.0 S
202303 PSICOLOGÍA Y PUBLICIDAD 4.0 S
009240 RESPONSABILIDAD SOCIAL 2.0 S
010429 SEGURIDAD VIAL Y GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO DEL TRANSPORTE 3.0 S
382201 SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN I 3.0 S
382202 SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN II 3.0 S
382102 SISTEMA MULTILATERAL DE COMERCIO 3.0 S
202313 SOCIOLOGÍA Y PUBLICIDAD 3.0 S
010739 SOCIOLOGÍA: PUBLICIDAD Y CONSUMO 3.0 S
009688 TADEOLAB: ANIMATRÓNICA 3.0 S
008751 TADEOLAB: ARTE Y CIENCIA 4.0 S
010030 TADEOLAB: BIENAL 2018 3.0 S
009689 TADEOLAB: BIOCREATIVIDAD 3.0 S
008754 TADEOLAB: CREACIÓN Y PROCESOS ÁGILES 4.0 S
009803 TADEOLAB: CUERPO ELECTRÓNICO 4.0 S
010033 TADEOLAB: CUERPOS DEL FUTURO 3.0 S
008753 TADEOLAB: EL ARTE DE INFLUENCIAR A LAS PERSONAS 4.0 S
010191 TADEOLAB: EL SALÓN DE LA JUSTICIA 3.0 S
008750 TADEOLAB: ESPACIOS DEL FUTURO 4.0 S
008755 TADEOLAB: HACKEANDO LAS ORGANIZACIONES 4.0 S
010243 TADEOLAB: HOUSE OF LABS - COMUNICACIÓN Y MARKETING POLÍTICO 4.0 S
010029 TADEOLAB: I.D. / IDENTIDAD TRANSDISCIPLINAR 3.0 S
008815 TADEOLAB: INTRODUCCIÓN A INTERNET DE LAS COSAS 3.0 S
010241 TADEOLAB: LA EDICIÓN EN LA MESA 4.0 S
008752 TADEOLAB: MOVILIDAD CREATIVA 4.0 S
009149 TADEOLAB: OPEN F.I.E.S.T.A 3.0 S
009802 TADEOLAB: QUÍMICA A LA CARTA (SABORES Y MOLÉCULAS) 3.0 S
008683 TADEOLAB: VISUALIZACIÓN DE DATOS 3.0 S
307126 TENDENCIAS Y APLICACIONES DE MERCADEO 3.0 S
252203 TENDENCIAS Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR 2.0 S
009241 TEORÍA DE LA ORGANIZACIÓN 3.0 S
008781 TEORÍA FINANCIERA 3.0 S
252211 TEORÍA Y DESARROLLO DE LA CREATIVIDAD 2.0 S
382301 TEORÍAS DE ORGANIZACIONES E INTERNACIONALIZACIÓN 3.0 S
382101 TEORÍAS MODERNAS DE COMERCIO INTERNACIONAL 3.0 S
305706 VALORACIÓN DE EMPRESAS 3.0 S
202104 VISUAL PUBLICITARIA I 3.0 S
010034 ¿CÓMO APRENDEMOS? 3.0 S
009011 ÉTICA, CIUDADANÍA Y PAZ 2.0 S


Carrera 4 # 22-61 Teléfono: (+57 1) 242 7030 - 018000111022 Fax: (+57 1) 561 2107 Bogotá D.C., Colombia
Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.