Periodo académico 2020-2S

(307127) EXAMEN DE SEGUIMIENTO

Datos generales

Grupos

Tabla información sobre los grupos de la asignatura
Actividad Grupo Periodos Horarios Aula Profesor/Tutor
NO REQUIERE ESPACIO (1) - NO REQUIERE ESPACIO - GRUPO 1 - BOGOTÁ - - - LILIANA CATHERINE SUAREZ BAEZ

Contenidos

PROGRAMA DE LA ASIGNATURA

Presentación

El Programa de Mercadeo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, viene implementando desde el primer periodo del 2014, la aplicación de una prueba escrita denominada “examen de seguimiento”, a todos los estudiantes del programa que hayan visto y aprobado investigación cualitativa.

Objetivo de Aprendizaje

El objetivo, es llevar un histórico de datos sobre los conocimientos adquiridos por los estudiantes en los semestres académicos 1S (enero-mayo) y 2S (agosto-noviembre).
Para tal fin, se estableció una base de datos con preguntas sobre las asignaturas de las áreas que constituyen el programa y sobre éstas, se elabora el examen que es presentado a través de la plataforma virtual AVATA.

Contenidos Temáticos

NO APLICA.

Evaluación Formativa

NO APLICA.

Bibliografía Básica Obligatoria

NO APLICA.



Carrera 4 # 22-61 Teléfono: (+57 1) 242 7030 - 018000111022 Fax: (+57 1) 561 2107 Bogotá D.C., Colombia
Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.