Código |
Asignatura |
Créditos |
Ofertada |
404121 |
ACTUACIÓN PARA LA CÁMARA |
2.0 |
S |
009279 |
APRECIACIÓN Y CRÍTICA |
3.0 |
S |
009256 |
ARGUMENTACIÓN |
3.0 |
S |
009957 |
ARQUITECTURA Y CINE |
3.0 |
S |
010081 |
BIENESTAR EN EL SIGLO XXI |
3.0 |
S |
008945 |
CHINO I |
2.0 |
S |
009107 |
CHINO II |
2.0 |
S |
009108 |
CHINO III |
2.0 |
S |
009254 |
COLOMBIA CONTEMPORÁNEA |
3.0 |
S |
009687 |
COMUNICACIÓN Y SOCIEDAD |
3.0 |
S |
010516 |
CONEXOS: DESIGN THINKING PARA TODOS |
3.0 |
S |
010512 |
CONEXOS: ESCENARIOS DE POST-SUJETOS |
3.0 |
S |
010513 |
CONEXOS: HABITAR SENSIBILIDADES |
3.0 |
S |
010514 |
CONEXOS: HERRAMIENTAS ADAPTATIVAS |
3.0 |
S |
010511 |
CONEXOS: POPULAR Y COLECTIVO |
3.0 |
S |
010515 |
CONEXOS: SUPER RIGHTS - DEFIENDE TU CREATIVIDAD |
3.0 |
S |
010179 |
CREATIVIDAD E INNOVACIÓN SOCIAL |
3.0 |
S |
010035 |
CÁTEDRA BOGOTÁ CENTRO - SOSTENIBILIDAD |
3.0 |
S |
V01101 |
CÁTEDRA FAUSTO |
3.0 |
S |
404142 |
DIRECCIÓN DE ACTORES |
3.0 |
S |
009280 |
DIRECCIÓN DE ARTE |
2.0 |
S |
008421 |
E. DISCIPLINARIA. MODELADO 3D DE PRODUCTO |
2.0 |
S |
009277 |
EDICIÓN AUDIOVISUAL |
3.0 |
S |
009281 |
EFECTOS ESPECIALES DIGITALES |
2.0 |
S |
402359 |
EL ROL DE CHINA EN EL MUNDO CONTEMPORÁNEO |
2.0 |
S |
009528 |
ELECTIVA I. FACULTAD CIENCIAS SOCIALES |
3.0 |
S |
009529 |
ELECTIVA II. FACULTAD CIENCIAS SOCIALES |
3.0 |
S |
009530 |
ELECTIVA III. FACULTAD CIENCIAS SOCIALES |
3.0 |
S |
009531 |
ELECTIVA IV. FACULTAD CIENCIAS SOCIALES |
3.0 |
S |
008432 |
ELECTIVA. CONTENIDO 3D TRANSVERSAL |
2.0 |
S |
009822 |
ESCRITURA Y CREACIÓN |
3.0 |
S |
404150 |
EXAMEN DE SEGUIMIENTO |
0.0 |
S |
009282 |
FOTOGRAFÍA Y MOVIMIENTO |
2.0 |
S |
602201 |
FRANCÉS I |
2.0 |
S |
602202 |
FRANCÉS II |
2.0 |
S |
602203 |
FRANCÉS III |
2.0 |
S |
010664 |
FÁBRICA DE SOLUCIONES |
3.0 |
S |
404112 |
GUIÓN I |
2.0 |
S |
404113 |
GUIÓN II |
2.0 |
S |
404114 |
GUIÓN III |
2.0 |
S |
010036 |
HACIA UNA ENSEÑANZA INNOVADORA: DISTANCIAMIENTO DEL MODELO TRADICIONAL Y ACERCAMIENTO A UN MODELO |
3.0 |
S |
009337 |
HISTORIA DEL ARTE CONTEMPORÁNEO |
4.0 |
S |
009278 |
HISTORIA DEL ARTE III |
3.0 |
S |
010387 |
HISTORIA DEL CINE LATIONAMERICANO Y COLOMBIANO |
2.0 |
S |
009408 |
HISTORIA DEL MEDIO DIGITAL |
3.0 |
S |
009250 |
HISTORIA INTERNACIONAL CONTEMPORÁNEA |
3.0 |
S |
009410 |
HISTORIA Y TEORÍA DE LA PUBLICIDAD |
3.0 |
S |
601100 |
HUMANIDADES |
2.0 |
S |
601101 |
HUMANIDADES I |
2.0 |
S |
008796 |
HUMANIDADES I. ARGUMENTACIÓN Y PENSAMIENTO CRÍTICO |
2.0 |
S |
010157 |
HUMANIDADES I. ARTE Y SOCIEDAD |
2.0 |
S |
010156 |
HUMANIDADES I. COLOMBIA: UN PROYECTO DE NACIÓN |
2.0 |
S |
010018 |
HUMANIDADES I. CULTURAS POPULARES: MASIFICACIÓN Y CIUDADANÍA |
2.0 |
S |
008002 |
HUMANIDADES I. DE LA ILUSTRACIÓN AL CONSERVATISMO |
2.0 |
S |
008723 |
HUMANIDADES I. EL MUNDO A LAS PATADAS |
2.0 |
S |
009137 |
HUMANIDADES I. EMPRENDEDORES E INNOVACIÓN MADE IN COLOMBIA |
2.0 |
S |
010155 |
HUMANIDADES I. EXPLORADORES E INVENTORES: EL DESARROLLO DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA |
2.0 |
S |
009138 |
HUMANIDADES I. FICCIONES DEL PODER EN EL CINE Y LA LITERATURA |
2.0 |
S |
008001 |
HUMANIDADES I. LA VIOLENCIA EN COLOMBIA |
2.0 |
S |
008722 |
HUMANIDADES I. LITERATURA E HISTORIA |
2.0 |
S |
008771 |
HUMANIDADES I. LITERATURA MODERNA |
2.0 |
S |
009984 |
HUMANIDADES I. LITERATURA Y SEXUALIDADES |
2.0 |
S |
008721 |
HUMANIDADES I. LOS ESPEJOS DEL MAL |
2.0 |
S |
010020 |
HUMANIDADES I. NARRATIVAS DE VIOLENCIA, NARRATIVAS DE ESPERANZA |
2.0 |
S |
010019 |
HUMANIDADES I. ROMÁNTICOS Y DECADENTES EN EL ARTE Y LA LITERATURA |
2.0 |
S |
009102 |
HUMANIDADES II |
2.0 |
S |
009119 |
HUMANIDADES II. ALEXANDER VON HUMBOLDT: DESAFÍOS POLÍTICOS CONTEMPORÁNEOS |
2.0 |
S |
009115 |
HUMANIDADES II. APRECIACIÓN MUSICAL |
2.0 |
S |
009118 |
HUMANIDADES II. ARTE, CIUDAD, PATRIMONIO Y VIDA CULTURAL |
2.0 |
S |
009143 |
HUMANIDADES II. EL CUERPO Y EL ARTE |
2.0 |
S |
009120 |
HUMANIDADES II. EMOCIONES |
2.0 |
S |
010158 |
HUMANIDADES II. ESCRITURA CREATIVA |
2.0 |
S |
009117 |
HUMANIDADES II. FARMACODEPENDENCIA Y ADICCIONES |
2.0 |
S |
010021 |
HUMANIDADES II. GRAFFITI Y ARTE URBANO EN COLOMBIA |
2.0 |
S |
009116 |
HUMANIDADES II. HISTORIA DEL ARTE EN COLOMBIA |
2.0 |
S |
009980 |
HUMANIDADES II. HUMANIDADES DIGITALES |
2.0 |
S |
009121 |
HUMANIDADES II. INVESTIGACIONES EMERGENTES EN HISTORIA DEL ARTE EN COLOMBIA |
2.0 |
S |
009985 |
HUMANIDADES II. LA IMAGEN COMO DOCUMENTO HISTÓRICO |
2.0 |
S |
010159 |
HUMANIDADES II. LO GÓTICO Y LO FANTÁSTICO EN LA LITERATURA |
2.0 |
S |
009986 |
HUMANIDADES II. MAGOS, PANDAS, JEDIS: ENSEÑAR Y APRENDER EN EL CINE |
2.0 |
S |
009987 |
HUMANIDADES II. ZOMBIES, ROBOTS Y VIAJES EN EL TIEMPO: ESTUDIOS SOBRE LA CULTURA POPULAR |
2.0 |
S |
009103 |
HUMANIDADES III |
2.0 |
S |
010160 |
HUMANIDADES III. ARTE Y GÉNERO |
2.0 |
S |
010161 |
HUMANIDADES III. DESAFÍOS CONTEMPORÁNEOS DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA |
2.0 |
S |
010027 |
HUMANIDADES III. EN "YO" MAYOR: ESCRITURAS DEL YO. TALLER DE LITERATURA |
2.0 |
S |
010026 |
HUMANIDADES III. EN LA PUNTA DE LA LENGUA: EL ARTE DE ESCRIBIR Y DEL BUEN COMER. TALLER LITERATURA |
2.0 |
S |
009130 |
HUMANIDADES III. ESCRITORAS COLOMBIANAS: IMAGINARIOS DESEO Y CUERPO |
2.0 |
S |
010028 |
HUMANIDADES III. ESCRITURA CREATIVA: DE LA REALIDAD A LA FICCIÓN |
2.0 |
S |
009134 |
HUMANIDADES III. ESCRITURAS DE VIAJES |
2.0 |
S |
009126 |
HUMANIDADES III. HISTORIA Y FILOSOFÍA DE LA CIENCIA |
2.0 |
S |
009144 |
HUMANIDADES III. IDEA Y PRÁCTICAS POLÍTICAS CONTEMPORÁNEAS |
2.0 |
S |
009136 |
HUMANIDADES III. INTRODUCCIÓN A LA EPISTEMOLOGÍA |
2.0 |
S |
009133 |
HUMANIDADES III. JUSTICIA Y RECONOCIMIENTO |
2.0 |
S |
009135 |
HUMANIDADES III. LA NOVELA NEGRA LATINOAMERICANA ACTUAL |
2.0 |
S |
009124 |
HUMANIDADES III. LAS TRES GRANDES PERSPECTIVAS DE LA ÉTICA |
2.0 |
S |
009128 |
HUMANIDADES III. LITERATURA COLOMBIANA EN EL CINE |
2.0 |
S |
009145 |
HUMANIDADES III. LITERATURA UNIVERSAL |
2.0 |
S |
009127 |
HUMANIDADES III. LITERATURA Y EXISTENCIA: EL HOMBRE EN BUSCA DE SENTIDO |
2.0 |
S |
009122 |
HUMANIDADES III. LITERATURA Y MODERNIDAD: LA CRISIS DEL HOMBRE MODERNO |
2.0 |
S |
009988 |
HUMANIDADES III. LITERATURA Y PODER |
2.0 |
S |
009989 |
HUMANIDADES III. LITERATURA, REBELDÍA Y CONTRACULTURA |
2.0 |
S |
010025 |
HUMANIDADES III. LITERATURAS MARGINALES Y MOVIMIENTOS SOCIALES |
2.0 |
S |
010024 |
HUMANIDADES III. LO GÓTICO, LO FANTÁSTICO Y LO MARAVILLOSO EN LA LITERATURA |
2.0 |
S |
009132 |
HUMANIDADES III. MEMORIA HISTÓRICA |
2.0 |
S |
010023 |
HUMANIDADES III. MONSTRUOS, MASCOTAS E INSECTOS: LA FRONTERA ANIMAL EN LA LITERATURA |
2.0 |
S |
009125 |
HUMANIDADES III. OTRAS FORMAS DE NARRAR EN EL SIGLO XXI |
2.0 |
S |
009131 |
HUMANIDADES III. PENSAMIENTO AMBIENTAL |
2.0 |
S |
010022 |
HUMANIDADES III. SHERLOCK HOLMES: NOVELA POLICÍACA Y MÉTODO CIENTÍFICO |
2.0 |
S |
009129 |
HUMANIDADES III. TALLERES DE LITERATURA |
2.0 |
S |
009123 |
HUMANIDADES III. ÉTICA COMO ESTÉTICA DE LA EXISTENCIA |
2.0 |
S |
009663 |
INGLÉS A- |
2.0 |
S |
009104 |
INGLÉS A1 |
0.0 |
S |
008139 |
INGLÉS A1 |
2.0 |
S |
009105 |
INGLÉS A2 |
0.0 |
S |
008141 |
INGLÉS A2 |
2.0 |
S |
008151 |
INGLÉS B1 |
2.0 |
S |
009106 |
INGLÉS B1 |
0.0 |
S |
008947 |
INGLÉS B2 |
2.0 |
S |
008948 |
INGLÉS DE NEGOCIOS |
2.0 |
S |
009805 |
INTRODUCCIÓN A LA EDICIÓN |
4.0 |
S |
009249 |
INTRODUCCIÓN A LAS CIENCIAS SOCIALES |
3.0 |
S |
009804 |
INTRODUCCIÓN A LOS ESTUDIOS LITERARIOS |
4.0 |
S |
010388 |
LABORATORIO DE NARRATIVAS CONVERGENTES I |
3.0 |
S |
010389 |
LABORATORIO DE NARRATIVAS CONVERGENTES II |
3.0 |
S |
010390 |
LABORATORIO DOCUMENTAL I |
3.0 |
S |
010391 |
LABORATORIO DOCUMENTAL II |
3.0 |
S |
010392 |
LAS ARTES EN EL CINE |
3.0 |
S |
404140 |
LENGUAJE CINEMATOGRÁFICO |
3.0 |
S |
009283 |
LIBRETOS |
2.0 |
S |
009284 |
LUZ Y COLOR |
2.0 |
S |
009285 |
MOVIMIENTOS CINEMATOGRÁFICOS |
2.0 |
S |
601528 |
MUSEOLOGÍA |
3.0 |
S |
009286 |
MÚSICA E IMAGEN |
2.0 |
S |
010254 |
OPCIÓN DE GRADO. ASIGNATURAS DE POSGRADO |
0.0 |
S |
010255 |
OPCIÓN DE GRADO. COTERMINAL CON MAESTRÍA |
0.0 |
S |
009564 |
OPCIÓN DE GRADO. PASANTÍAS |
6.0 |
S |
009562 |
OPCIÓN DE GRADO. PROYECTO DE GRADO |
6.0 |
S |
009563 |
OPCIÓN DE GRADO. TRABAJO DE FORMACIÓN PARA LA INVESTIGACIÓN |
6.0 |
S |
602801 |
PORTUGUÉS I |
2.0 |
S |
602802 |
PORTUGUÉS II |
2.0 |
S |
602803 |
PORTUGUÉS III |
2.0 |
S |
009287 |
POSTPRODUCCIÓN DE SONIDO |
2.0 |
S |
009837 |
PRODUCCIÓN DE CAMPO |
2.0 |
S |
404139 |
PRODUCCIÓN EJECUTIVA |
2.0 |
S |
009252 |
RESPONSABILIDAD AMBIENTAL |
3.0 |
S |
009806 |
SEMIOLOGÍA Y NARRATOLOGÍA |
3.0 |
S |
009276 |
SEMIÓTICA |
3.0 |
S |
009688 |
TADEOLAB: ANIMATRÓNICA |
3.0 |
S |
008751 |
TADEOLAB: ARTE Y CIENCIA |
4.0 |
S |
010030 |
TADEOLAB: BIENAL 2018 |
3.0 |
S |
009689 |
TADEOLAB: BIOCREATIVIDAD |
3.0 |
S |
008754 |
TADEOLAB: CREACIÓN Y PROCESOS ÁGILES |
4.0 |
S |
009803 |
TADEOLAB: CUERPO ELECTRÓNICO |
4.0 |
S |
010033 |
TADEOLAB: CUERPOS DEL FUTURO |
3.0 |
S |
008753 |
TADEOLAB: EL ARTE DE INFLUENCIAR A LAS PERSONAS |
4.0 |
S |
010191 |
TADEOLAB: EL SALÓN DE LA JUSTICIA |
3.0 |
S |
008750 |
TADEOLAB: ESPACIOS DEL FUTURO |
4.0 |
S |
008755 |
TADEOLAB: HACKEANDO LAS ORGANIZACIONES |
4.0 |
S |
010243 |
TADEOLAB: HOUSE OF LABS - COMUNICACIÓN Y MARKETING POLÍTICO |
4.0 |
S |
010029 |
TADEOLAB: I.D. / IDENTIDAD TRANSDISCIPLINAR |
3.0 |
S |
008815 |
TADEOLAB: INTRODUCCIÓN A INTERNET DE LAS COSAS |
3.0 |
S |
010241 |
TADEOLAB: LA EDICIÓN EN LA MESA |
4.0 |
S |
008752 |
TADEOLAB: MOVILIDAD CREATIVA |
4.0 |
S |
009149 |
TADEOLAB: OPEN F.I.E.S.T.A |
3.0 |
S |
009802 |
TADEOLAB: QUÍMICA A LA CARTA (SABORES Y MOLÉCULAS) |
3.0 |
S |
008683 |
TADEOLAB: VISUALIZACIÓN DE DATOS |
3.0 |
S |
009288 |
TALLER I NARRATIVA VISUAL |
8.0 |
S |
009289 |
TALLER II CINEMATOGRAFÍA |
9.0 |
S |
009290 |
TALLER III ESCENA |
8.0 |
S |
009291 |
TALLER IV CÁMARA & SONIDO |
8.0 |
S |
009292 |
TALLER V REALIZACIÓN EN ESTUDIO |
4.0 |
S |
009293 |
TEORÍA CINEMATOGRÁFICA I |
2.0 |
S |
009294 |
TEORÍA CINEMATOGRÁFICA II |
2.0 |
S |
009295 |
TEORÍA DE GÉNEROS |
2.0 |
S |
009340 |
TEORÍAS CONTEMPORÁNEAS DEL ARTE |
3.0 |
S |
403103 |
TEORÍAS DEL ESTADO |
3.0 |
S |
010034 |
¿CÓMO APRENDEMOS? |
3.0 |
S |
009011 |
ÉTICA, CIUDADANÍA Y PAZ |
2.0 |
S |