Periodo académico 2020-1S
Actividad | Grupo | Periodos | Horarios | Aula | Profesor/Tutor |
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CLASE TEÓRICA | (P57-BG) - CLASE TEÓRICA - PROM 57 - BOGOTÁ | 24/01/2020 - 25/01/2020 | VIERNES 17:30 - 21:30 | AULA 207 - M7A | IVAN ADOLFO MOYA GUERRERO |
SÁBADO 07:00 - 13:00 | AULA 207 - M7A | IVAN ADOLFO MOYA GUERRERO | |||
31/01/2020 - 01/02/2020 | VIERNES 17:30 - 21:30 | AULA 207 - M7A | IVAN ADOLFO MOYA GUERRERO | ||
SÁBADO 07:00 - 14:00 | AULA 207 - M7A | IVAN ADOLFO MOYA GUERRERO | |||
14/02/2020 - 15/02/2020 | VIERNES 17:30 - 21:30 | AULA 105 - M7A | IVAN ADOLFO MOYA GUERRERO | ||
SÁBADO 07:00 - 14:00 | AULA 105 - M7A | IVAN ADOLFO MOYA GUERRERO |
El Mundo en Constante cambio nos entrega una cantidad de oportunidades que si no se está dentro de la evolución constante y en la punta de la tecnología se convertirá en un diferencial y posicionamiento importante para cualquier tipo de empresa sin importar el tamaño ni el sector en el que se desenvuelva. Las nuevas reglas y métodos de comunicación que están entrando en nuestras empresas, hogares y sitios públicos, nos hacen pensar de la rapi-dez y efectividad con que se cuenta ahora para poder transmitir nuestros objetivos de comunicación a los consumidores de una forma cada vez más personalizada directa e impactante.
- Dar a conocer a los estudiantes el contexto general y latinoamericano de los De las nuevas tendencias del marketing digital bajo cifras y ejemplos nacionales e internacionales.
- Revisar y analizar casos con modelos estratégicos en donde se encuentren herramientas claras y prácticas para el desarrollo de las nuevas tendencias del marketing.
- Proporcionar a los participantes la capacidad de no sólo utilizar las herramientas si no desarrollarlas desde su concepción para poderlas utilizar en cualquier campo y bajo cualquier parámetro estratégico.
- Mediante la observación de herramientas internet analizar y discutir las estrategias de comunicación para cualquier tipo de empresa independiente del sector o segmento al cual va ditigido.
- Marketing Electrónico
- Contexto Mundial y Nacional
- Estudió socio cultural en Colombia de las nuevas tendencias del marketing
- Introducción a las nuevas tendencias del Marketing
- Tendencias offline
- Contenidos online
- Estrategias Online
- Herramientas Online
La evaluación comprende el raciocinio de lo visto en cátedra, lecturas y material extra convirtiéndolo en soluciones estratégicas para casos aplicados en el país, y la parte final de la evaluación comprende exposiciones de herramientas innovadoras referentes a lo visto en el total del módulo, las evaluaciones de distribuyen de la siguiente manera:
- Evaluación Practica Por sesión ya sea un Taller o un Quiz20%
- Evaluación Practica Por sesión ya sea un Taller o un Quiz20%
- Evaluación Practica Por sesión ya sea un Taller o un Quiz20%
- Exposiciones Nuevas Herramientas de comercio Electrónico 40%
- La Nueva Publicidad Las nuevas Campañas (Editorial Gustavo Gili, SL) -Barcelona España www.ggili.com
- App Para dispositivos móviles Casos de estudio Ed. Rob Ford/Julius Wiedemann 2011 Taschen GmbH Koln Germany www.taschen.com