Periodo académico 2020-1S
Actividad | Grupo | Periodos | Horarios | Aula | Profesor/Tutor |
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CLASE TEÓRICA | (20-BG) - CLASE TEÓRICA - COH.20 - BOGOTÁ | 05/03/2020 - 05/03/2020 | JUEVES 18:00 - 21:00 | AULA 203 - M7A | - |
09/03/2020 - 12/03/2020 | LUNES 18:00 - 21:00 | AULA 203 - M7A | - | ||
MARTES 18:00 - 21:00 | AULA 203 - M7A | - | |||
MIÉRCOLES 18:00 - 21:00 | AULA 203 - M7A | - | |||
JUEVES 18:00 - 21:00 | AULA 203 - M7A | - | |||
16/03/2020 - 18/03/2020 | LUNES 18:00 - 21:00 | AULA 203 - M7A | - | ||
MARTES 18:00 - 21:00 | AULA 203 - M7A | - | |||
MIÉRCOLES 18:00 - 21:00 | AULA 203 - M7A | - | |||
15/04/2020 - 15/04/2020 | MIÉRCOLES 18:00 - 21:00 | AULA 203 - M7A | - | ||
20/04/2020 - 20/04/2020 | LUNES 18:00 - 21:00 | - | - | ||
04/06/2020 - 04/06/2020 | JUEVES 18:00 - 21:00 | - | - | ||
08/06/2020 - 09/06/2020 | LUNES 18:00 - 21:00 | - | - | ||
MARTES 18:00 - 21:00 | - | - |
Para el personal vinculado al sector salud, se hace cada vez más necesario adquirir y desarrollar conocimientos, habilidades y actitudes de gestión y liderazgo. Competencias que faciliten al personal tanto directivo como operativo gestionar de manera eficiente y con calidad, las Instituciones que prestan Servicios de Salud.
El integrar los fundamentos de las teorías organizacionales con las diversas tendencias modernas de gestión permitirán al funcionario de las instituciones aseguradoras y prestadoras de servicios de salud desarrollar la gestión por calidad dentro de dichas organizaciones, concibiendo entre otros, la innovación de estrategias que propiciará una prestación de servicios de salud más eficiente y eficaz.
Uso de Evaluaciones Económicas
Conceptos y fundamentos de Gestión en Salud
Servicios de salud Gestionados
Gestión de Procesos Clínicos
La evaluación formativa examina hasta dónde se han cumplido ciertos objetivos explícitos y además, reconoce los progresos de los estudiantes, es decir, sus cambios de ¿capital cultural¿.
La forma formativa¿ es permanente y no tiene como objetivo central dar una cali#cación sino orientar un proceso. Es importante observar que un objetivo central de la evaluación formativa es conocer al interlocutor. Desde la perspectiva de la evaluación, las pruebas y las evaluaciones en general son un material de investigación que permite orientar la acción pedagógica a resolver problemas de apropiación y comprensión de los conceptos.
Cada estudiante se evaluará de acuerdo con los logros que se buscan en la asignatura (conocimientos, habilidades, actitudes). La ponderación de cada una de ellas se establece en cada programa de materia.
La escala de calificaciones y su aplicación a la luz de los logros esperados del estudiante, es de 1 a 5 y se aplica en cada una de las materias, de acuerdo con los criterios establecidos en cada una de ellas.
BERTALANFFY, L. Von (1968) Teoría general de los sistemas. Nueva York: G. Brasilier.
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KOONTZ, H; WEIHRICH, H. (1990) Administración. México: McGraw-Hill, 9a edición.
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MINTZBERG, H. (1991) La naturaleza del trabajo directivo. Barcelona: Ariel Economía. (1995) La estructura de las organizaciones. Barcelona: Ariel.
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