Periodo académico 2020-1S
Actividad | Grupo | Periodos | Horarios | Aula | Profesor/Tutor |
---|---|---|---|---|---|
CLASE TEÓRICA | (20-BG) - CLASE TEÓRICA EYGS COH.20 - BOGOTÁ | 10/02/2020 - 17/02/2020 | LUNES 18:00 - 21:00 | AULA 205 - M7A | MARTIN EMILIO ROMERO PRADA |
19/03/2020 - 19/03/2020 | JUEVES 18:00 - 21:00 | AULA 205 - M7A | MARTIN EMILIO ROMERO PRADA | ||
16/04/2020 - 16/04/2020 | JUEVES 18:00 - 21:00 | AULA 205 - M7A | MARTIN EMILIO ROMERO PRADA | ||
08/05/2020 - 08/05/2020 | VIERNES 18:00 - 21:00 | - | MARTIN EMILIO ROMERO PRADA | ||
11/05/2020 - 11/05/2020 | LUNES 18:00 - 21:00 | - | MARTIN EMILIO ROMERO PRADA | ||
12/05/2020 - 14/05/2020 | MARTES 18:00 - 21:00 | AULA 205 - M7A | MARTIN EMILIO ROMERO PRADA | ||
MIÉRCOLES 18:00 - 21:00 | AULA 205 - M7A | MARTIN EMILIO ROMERO PRADA | |||
JUEVES 18:00 - 21:00 | AULA 205 - M7A | MARTIN EMILIO ROMERO PRADA | |||
18/05/2020 - 18/05/2020 | LUNES 18:00 - 21:00 | AULA 205 - M7A | MARTIN EMILIO ROMERO PRADA | ||
27/05/2020 - 28/05/2020 | MIÉRCOLES 18:00 - 21:00 | AULA 205 - M7A | MARTIN EMILIO ROMERO PRADA | ||
JUEVES 18:00 - 21:00 | AULA 205 - M7A | MARTIN EMILIO ROMERO PRADA | |||
01/06/2020 - 03/06/2020 | LUNES 18:00 - 21:00 | - | MARTIN EMILIO ROMERO PRADA | ||
MARTES 18:00 - 21:00 | - | MARTIN EMILIO ROMERO PRADA | |||
MIÉRCOLES 18:00 - 21:00 | - | MARTIN EMILIO ROMERO PRADA |
Formulación de proyecto de investigación
La evaluación formativa examina hasta dónde se han cumplido ciertos objetivos explícitos y además, reconoce los progresos de los estudiantes, es decir, sus cambios de ¿capital cultural¿.
La forma formativa¿ es permanente y no tiene como objetivo central dar una cali#cación sino orientar un proceso. Es importante observar que un objetivo central de la evaluación formativa es conocer al interlocutor. Desde la perspectiva de la evaluación, las pruebas y las evaluaciones en general son un material de investigación que permite orientar la acción pedagógica a resolver problemas de apropiación y comprensión de los conceptos.
Cada estudiante se evaluará de acuerdo con los logros que se buscan en la asignatura (conocimientos, habilidades, actitudes). La ponderación de cada una de ellas se establece en cada programa de materia.
La escala de calificaciones y su aplicación a la luz de los logros esperados del estudiante, es de 1 a 5 y se aplica en cada una de las materias, de acuerdo con los criterios establecidos en cada una de ellas.
Bibliografía Investigación
Abad-Faciolince, Héctor. El olvido que seremos. Espa eBook.ePUB v1.0. Socrates 23.11.12
Adams, John. Research methods for graduate business and social science students. SAGE Publications, New Delhi, 2007
Ander ¿ Egg, E. Técnicas de Investigación Social. 1994
Arias Galicia, Fernando. Lecturas para el curso de metodología de la investigación. Ed. Trillas, 1976
Baptista, P. Metodología de la Investigación. México: Mc Graw Hill, 1998
Cázares Hernández, Laura. Técnicas actuales de investigación documental. Ed. Trillas, 1990
Creswell, John W. Research design qualitative, quantitative, and mixed methods approaches. 3rd Ed. SAGE Publications, California, 2009
Eyssautier De la Mora, Maurice. Metodología de la investigación: desarrollo de la inteligencia. Ed. Thompson Learning, México, 2006
Foucault, Michel. Las palabras y las cosas.Siglo XXI Editores, S.A. de C.V,1968.
Hernández Roberto y Otros. Metodología de la investigación. Ed. McGraw-Hill. 2a. edición. México, 1998
Hurtado de Barrera, Jacqueline. Cómo formular objetivos de investigación: un acercamiento desde la investigación Holística. Cooperativa Editorial Magisterio, Bogotá, 2004
Méndez Álvarez, Carlos Eduardo. Metodología: diseño y desarrollo del proceso de investigación. Ed. McGraw-Hill, Bogotá, 2001
Neuman, W. Lawrence. Social research methods qualitative and quantitative
approaches. Boston, USA, Allyn and Bacon, 1997.
Tamayo y Tamayo, Mario. El proceso de la investigación científica. 5ª Edición. México, Limusa, 2009
Polit, D. Hungler, B. Investigación científica en ciencias de la salud, McGraw- Hill, Interamericana Editores S.A México, 2000.
Quivy R. and Campenhoudt Van L. Manual de investigación en ciencias sociales, Limusa, 1992.