Periodo académico 2019-IS

(008432) E. DISCIPLINARIA. CONTENIDO 3D PARA ENTRETENIMIENTO

Datos generales

Grupos

Tabla información sobre los grupos de la asignatura
Actividad Grupo Periodos Horarios Aula Profesor/Tutor

No existen datos de grupos de esta asignatura, en este plan de estudios.

Contenidos

PROGRAMA DE LA ASIGNATURA

Presentación

En los espacios virtuales 3d de simulación, todo es diseño! Además de la interacción, todos los contenidos requieren ser proyectados y producidos. El entretenimiento es un campo donde cada vez más, los diseñadores pueden aportar desde su profesión.

Objetivo de Aprendizaje

Preparar al estudiante para los nuevos campos de acción en los que el diseño aporta hoy en día.

Contenidos Temáticos

Interfase.

Modelado.

Integración.

Materiales.

Iluminación.

Cámaras.

Animación.

Procesamiento.

Corrección de Color.

Gráficos en Movimiento.

Efectos Especiales.

Keyer.

Composición.

Evaluación Formativa

Se evalúa (todas las sesiones) la calidad y compromiso en el desarrollo de los ejercicios planteados en clase.

Bibliografía Básica Obligatoria

SCHELL, Jesse. The Art of Game Design.

DEREAKHSHANI, Dariush. Autodesk 3ds Max 2012 Essentials.

GAHAN, Andrew. 3ds Max Modeling for Games (Volume I, Volume II).

DANIELE, Todd. Poly Modeling with 3ds Max.

http://students.autodesk.com

http://area.autodesk.com

http://digitaltutors.com

http://videocopilot.com

http://tv.adobe.com

http://methart.com

http://worqx.com

http://somosdi.com

http://youtube.com



Carrera 4 # 22-61 Teléfono: (+57 1) 242 7030 - 018000111022 Fax: (+57 1) 561 2107 Bogotá D.C., Colombia
Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.