Periodo académico 2019-IS
Actividad | Grupo | Periodos | Horarios | Aula | Profesor/Tutor |
---|
No existen datos de grupos de esta asignatura, en este plan de estudios.
En los espacios virtuales 3d de simulación, todo es diseño! Además de la interacción, todos los contenidos requieren ser proyectados y producidos. El entretenimiento es un campo donde cada vez más, los diseñadores pueden aportar desde su profesión.
Preparar al estudiante para los nuevos campos de acción en los que el diseño aporta hoy en día.
Interfase.
Modelado.
Integración.
Materiales.
Iluminación.
Cámaras.
Animación.
Procesamiento.
Corrección de Color.
Gráficos en Movimiento.
Efectos Especiales.
Keyer.
Composición.
Se evalúa (todas las sesiones) la calidad y compromiso en el desarrollo de los ejercicios planteados en clase.
SCHELL, Jesse. The Art of Game Design.
DEREAKHSHANI, Dariush. Autodesk 3ds Max 2012 Essentials.
GAHAN, Andrew. 3ds Max Modeling for Games (Volume I, Volume II).
DANIELE, Todd. Poly Modeling with 3ds Max.