Periodo académico 2019-2S
Actividad | Grupo | Periodos | Horarios | Aula | Profesor/Tutor |
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NO REQUIERE ESPACIO | (1) - NO REQUIERE ESPACIO - GRUPO 1 - BOGOTÁ | - | - | - | MARIO ALEJANDRO MOLANO VEGA |
El seminario de Trabajo de Grado II adquiere gran importancia en el marco de
la estructura curricular del programa, ya que allí se busca orientar al
estudiante hacia la culminación del Proyecto de Grado, de modo que éste pueda
integrar los diferentes procesos investigativos que se adelantan por parte de
los grupos de investigación que apoyan el programa curricular de Maestría y
que están en capacidad de permear y orientar teórica, metodológica y
epistemológica los procesos inherentes al proyecto de investigación de los
estudiantes, así como enriquecerse y retroalimentarse con los desarrollos
investigativos que surjan de los diferentes seminarios que conforman la
Maestría. En este orden de ideas, el seminario ofrece tutorías de avance y
culminación de proyecto por parte del director de proyecto con el ánimo de
plantear proyectos de investigación que busquen contribuir a una mayor y mejor
reflexión sobre la publicidad y su papel tanto creativo como transformador de
la comunidad, que se convierta en aporte efectivo para la sociedad, la cultura
y la comunidad disciplinar de la publicidad.
El estudiante podrá pedir por escrito a la Dirección de la Maestría, un
plazo de 6 meses para la entrega de su proyecto. Si después de este plazo no
entrega el Proyecto, perderá la asignatura, debiendo matricular nuevamente los
créditos correspondientes a ella.
Orientar y acompañar el proceso de culminación del proyecto del Trabajo de
grado a partir de entregas periódicas de los avances exigidos por el director
hasta alcanzar el documento final, el cual deberá ser defendido públicamente.
Orientar el proceso de indagación del estudiante, de modo que éste pueda
integrar los diferentes procesos investigativos que se adelantan actualmente
en el programa de publicidad y que están en capacidad de permear y orientar
teórica, metodológica y epistemológicamente los procesos académicos de los
estudiantes, así como enriquecerse y retroalimentarse con los desarrollos
investigativos que surjan a partir de las miradas renovadoras, creativas y
estratégicas emergentes en el seno mismo de los diferentes seminarios que
conforman la Maestría.
1. El trabajo de campo
2. construcción del informe
3. Defensa del trabajo.
Proyecto final: 50%
Relatoría: 20%
Participación en los debates: 30%
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