Periodo académico 2019-2S

(252201) INVESTIGACIÓN PUBLICITARIA Y DE MERCADOS

Datos generales

Grupos

Tabla información sobre los grupos de la asignatura
Actividad Grupo Periodos Horarios Aula Profesor/Tutor
AULA TRABAJO COLABORATIVO (1) - AULA TRABAJO COLABORATIVO - GRUPO 1 - POSGRADO BOGOTA 02/08/2019 - 16/08/2019 VIERNES 16:00 - 21:00 - ANDRES MACHADO DAZA
SÁBADO 07:00 - 13:00 AULA 515 - M2 ANDRES MACHADO DAZA
17/08/2019 - 17/08/2019 SÁBADO 07:00 - 12:00 AULA 515 - M2 ANDRES MACHADO DAZA

Contenidos

PROGRAMA DE LA ASIGNATURA

Presentación

El realizar una labor de marketing sustentada en la información, con buen criterio analítico, identificando oportunidades de negocios, generando estrategias efectivas, orientando las estrategias hacia resultados, así como desarrollar planes de mercadeo coherentes y determinar el impacto financiero y medir los resultados, son compromisos de los ejecutivos de mercadeo y publicidad.

Objetivo de Aprendizaje

Vivenciar con los estudiantes el proceso completo e integrado de la Investigación de mercados, encontrando en él la secuencia lógica, que lleva a la obtención de información amplia y suficiente para lograr resultados exitosos en productividad y satisfacción de los clientes.

Contenidos Temáticos

Evaluación Formativa

La evaluación del seminario como programa académico y del desempeño del estudiante se hace en correspondencia con los criterios pedagógicos de la formación integral, la autonomía, la reflexión crítica, la relación dialógica y la capacidad propositiva del estudiante. Los criterios generales que se tienen en cuenta son:

Bibliografía Básica Obligatoria



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