Periodo académico 2019-2S

(302308) EXAMEN DE SEGUIMIENTO

Datos generales

Grupos

Tabla información sobre los grupos de la asignatura
Actividad Grupo Periodos Horarios Aula Docente

No existen datos de grupos de esta asignatura, en este plan de estudios.

Contenidos

PROGRAMA DOCENTE DE LA ASIGNATURA

Justificación

El examen de seguimiento es un instrumento que nos permite evaluar el grado de apropiación del conocimiento obtenido por los estudiantes en el desarrollo del 50% de su avance en el proceso de formación. Los resultados nos sirven de insumo para ajustar los contenidos programáticos y diseñar estrategias de formación en el componente específico del programa. Le permite al programa garantizarán la suficiencia de los conocimientos previos al desarrollo de la fundamentación especifica del estudiante. Integrando contenidos y desarrollando competencias necesarias y óptimas para intervenir los casos de estudio en su proceso de formación. El examen integra los fundamentos necesarios para entender las fortalezas en la gestión, gerencia y optimización de los recursos bajo el concepto de sostenibilidad.

Objetivo General

El examen de seguimiento se aplicará con el fin de evaluar el grado de conocimiento de la fundamentación básica en el proceso de transición a la fundamentación específica. Adicionalmente se pretende identificar fortalezas y debilidades en el proceso de formación de los estudiantes, cuyos resultados deben servir para realimentar el programa, apropiar las metodologías de enseñanza-aprendizaje y diseñar el plan de mejoramiento del programa”.

Contenidos Temáticos

Se desarrollan los contenidos de la fundamentación específica en las asignaturas propias para la primera mitad del ciclo de formación.

Evaluación Formativa

Se desarrolla mediante un examen constituido de 50 preguntas diseñadas bajo el formato de múltiple respuesta, acciones combinadas, preguntas abiertas, afirmaciones deductivas, análisis de casos y reflexiones disciplinares.

Recursos Bibliográficos (Libros, Artículos, Bases de Datos, Lecturas)

NO APLICA



Carrera 4 # 22-61 Teléfono: (+57 1) 242 7030 - 018000111022 Fax: (+57 1) 561 2107 Bogotá D.C., Colombia
Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.