Periodo académico 2019-2S
Actividad | Grupo | Periodos | Horarios | Aula | Docente |
---|---|---|---|---|---|
CLASE TEÓRICA | (1) - CLASE TEÓRICA A2 GRUPO 1 BOGOTÁ | 29/07/2019 - 23/11/2019 | LUNES 10:00 - 13:00 | AULA 308 - M7 | JOYCE CATHERINE WILCHES TORO |
JUEVES 10:00 - 13:00 | AULA 308 - M7 | JOYCE CATHERINE WILCHES TORO | |||
(2) - CLASE TEÓRICA A2 GRUPO 2 BOGOTÁ | 29/07/2019 - 23/11/2019 | LUNES 15:00 - 18:00 | AULA 308 - M7 | ELIANA MAGDALY GONZALEZ FONSECA | |
JUEVES 15:00 - 18:00 | AULA 308 - M7 | ELIANA MAGDALY GONZALEZ FONSECA | |||
(3) - CLASE TEÓRICA A2 GRUPO 3 BOGOTÁ | 29/07/2019 - 23/11/2019 | LUNES 18:00 - 21:00 | AULA 308 - M7 | JULIO ABEL CORREDOR VIASUS | |
JUEVES 18:00 - 21:00 | AULA 308 - M7 | JULIO ABEL CORREDOR VIASUS | |||
(4) - CLASE TEÓRICA A2 GRUPO 4 BOGOTÁ | 29/07/2019 - 23/11/2019 | MARTES 07:00 - 10:00 | AULA 309 - M7 | JOYCE CATHERINE WILCHES TORO | |
VIERNES 07:00 - 10:00 | AULA 309 - M7 | JOYCE CATHERINE WILCHES TORO | |||
(5) - CLASE TEÓRICA A2 GRUPO 5 BOGOTÁ | 29/07/2019 - 23/11/2019 | MARTES 10:00 - 13:00 | AULA 309 - M7 | JAVIER EDUARDO MERA PEDRAZA | |
VIERNES 10:00 - 13:00 | AULA 309 - M7 | JAVIER EDUARDO MERA PEDRAZA | |||
(6) - CLASE TEÓRICA A2 GRUPO 6 BOGOTÁ | 29/07/2019 - 23/11/2019 | MARTES 15:00 - 18:00 | AULA 309 - M7 | MARISOL GUTIERREZ OSORIO | |
VIERNES 15:00 - 18:00 | AULA 309 - M7 | MARISOL GUTIERREZ OSORIO | |||
(7) - CLASE TEÓRICA A2 GRUPO 7 BOGOTÁ | 29/07/2019 - 23/11/2019 | MARTES 18:00 - 21:00 | AULA 309 - M7 | LIZETH JOHANNA ROJAS FUENTES | |
VIERNES 18:00 - 21:00 | AULA 309 - M7 | LIZETH JOHANNA ROJAS FUENTES | |||
(8) - CLASE TEÓRICA A2 GRUPO 8 BOGOTÁ | 29/07/2019 - 23/11/2019 | MIÉRCOLES 07:00 - 10:00 | AULA 309 - M7 | OLGA ELENA CANO LONDOÑO | |
SÁBADO 07:00 - 10:00 | AULA 309 - M7 | OLGA ELENA CANO LONDOÑO | |||
(9) - CLASE TEÓRICA A2 GRUPO 9 BOGOTÁ | 29/07/2019 - 23/11/2019 | MIÉRCOLES 10:00 - 13:00 | AULA 309 - M7 | JAVIER EDUARDO MERA PEDRAZA | |
SÁBADO 10:00 - 13:00 | AULA 309 - M7 | JAVIER EDUARDO MERA PEDRAZA | |||
(10) - CLASE TEÓRICA A2 GRUPO 10 BOGOTÁ | 29/07/2019 - 23/11/2019 | MIÉRCOLES 15:00 - 18:00 | AULA 409 - M7 | ANA MARIA COTES BARROS | |
SÁBADO 07:00 - 10:00 | AULA 409 - M7 | ANA MARIA COTES BARROS | |||
(51) - CLASE TEÓRICA - GRUPO 51 - CARTAGENA | - | - | - | - | |
(11) - CLASE TEÓRICA A2 GRUPO 11 BOGOTÁ | 29/07/2019 - 05/08/2019 | MIÉRCOLES 18:00 - 21:00 | AULA 409 - M7 | - | |
SÁBADO 10:00 - 13:00 | AULA 409 - M7 | - | |||
06/08/2019 - 23/11/2019 | MIÉRCOLES 18:00 - 21:00 | AULA 409 - M7 | ANDRES CAMILO GONZALEZ RODRIGUEZ | ||
SÁBADO 10:00 - 13:00 | AULA 409 - M7 | ANDRES CAMILO GONZALEZ RODRIGUEZ | |||
(12) - CLASE TEÓRICA A2 GRUPO 12 BOGOTÁ | 29/07/2019 - 23/11/2019 | LUNES 07:00 - 10:00 | AULA 503 - M7 | RENSON IVAN VEGA SUAREZ | |
JUEVES 07:00 - 10:00 | AULA 503 - M7 | RENSON IVAN VEGA SUAREZ | |||
(13) - CLASE TEÓRICA A2 GRUPO 13 BOGOTÁ | 29/07/2019 - 23/11/2019 | LUNES 10:00 - 13:00 | AULA 507 - M7 | CARLOS ANDRÉS ORTIZ MENJURA | |
JUEVES 10:00 - 13:00 | AULA 507 - M7 | CARLOS ANDRÉS ORTIZ MENJURA | |||
(14) - CLASE TEÓRICA A2 GRUPO 14 BOGOTÁ | 29/07/2019 - 23/11/2019 | MARTES 15:00 - 18:00 | AULA 503 - M7 | DORIAN LILIANA HURTADO RODRIGUEZ | |
VIERNES 15:00 - 18:00 | AULA 503 - M7 | DORIAN LILIANA HURTADO RODRIGUEZ | |||
(15) - CLASE TEÓRICA A2 GRUPO 15 BOGOTÁ | 29/07/2019 - 23/11/2019 | MARTES 18:00 - 21:00 | AULA 409 - M7 | CARLOS ANDRÉS ORTIZ MENJURA | |
VIERNES 18:00 - 21:00 | AULA 409 - M7 | CARLOS ANDRÉS ORTIZ MENJURA | |||
(16) - CLASE TEÓRICA A2 GRUPO 16 BOGOTÁ | 29/07/2019 - 23/11/2019 | MIÉRCOLES 10:00 - 13:00 | AULA 406 - M7 | NIDYA ARGENIZ GALINDO LOPEZ | |
SÁBADO 10:00 - 13:00 | AULA 406 - M7 | NIDYA ARGENIZ GALINDO LOPEZ | |||
(52) - CLASE TEÓRICA - GRUPO 52 - CARTAGENA | 29/07/2019 - 23/11/2019 | MARTES 18:00 - 20:00 | AULA AUDIOVISUAL 101 CENTRO | LEONOR EUGENIA VERBEL MARRUGO | |
MIÉRCOLES 18:00 - 20:00 | AULA AUDIOVISUAL 101 CENTRO | LEONOR EUGENIA VERBEL MARRUGO | |||
JUEVES 18:00 - 20:00 | AULA AUDIOVISUAL 101 CENTRO | LEONOR EUGENIA VERBEL MARRUGO | |||
(17) - CLASE TEÓRICA A2 GRUPO 17 BOGOTÁ | 29/07/2019 - 23/11/2019 | MIÉRCOLES 15:00 - 18:00 | AULA 308 - M7 | JULIO ABEL CORREDOR VIASUS | |
SÁBADO 07:00 - 10:00 | AULA 308 - M7 | JULIO ABEL CORREDOR VIASUS |
El inglés es hoy la lengua más extendida en el mundo, especialmente en los
negocios y en la comunicación técnica, es fácil deducir su importancia a nivel
personal como elemento de cultura y a nivel profesional como recurso
indispensable para los profesionales de todos los campos. La asignatura de
inglés entró, pues, a formar parte del pensum en todas las facultades con el
sistema de créditos debido a la necesidad inminente de que los estudiantes
dentro de su formación académica recibieran instrucción en una lengua
extranjera. El conocimiento de inglés como lengua extranjera y la capacidad
para comunicarse de forma efectiva puede marcar la diferencia entre ganar o
perder posibilidades de educación superior y negocios. El estudio de inglés,
como el de cualquier otra lengua, es esencialmente acumulativo. Por lo tanto,
conviene adelantarlo por niveles en forma gradual y sucesiva.
El programa de inglés de la Universidad Jorge Tadeo Lozano está
enmarcado en un enfoque comunicativo que busca el desarrollo integral de las
cuatro habilidades comunicativas de la lengua complementándolo con el enfoque
por tareas.
El proceso completo se estudia en cinco niveles durante la carrera y se
aplica a todas las áreas del conocimiento. El uso cotidiano del inglés abre
opciones a aquellos estudiantes que tengan interés y posibilidad de realizar
estudios en universidades en el exterior en las cuales se exige tener dominio
del inglés.
Al finalizar el programa el estudiante estará en capacidad a nivel
conversacional de interactuar con un interlocutor haciendo uso de preguntas,
empleando expresiones útiles y ampliando y expresando su opinión en diferentes
tiempos verbales temas como:
Descripción de personas, lugares, estilos de vida, costumbres,
comportamientos, tecnología, deportes, actividades de tiempo libre, planes.
Expresar opiniones, deseos, gustos, sentimientos.
Tratar temas diversos como cultura, música, actualidad, política,
economía.
Dar instrucciones comprobar la comprensión de un texto Darse tiempo para reflexionar sobre sí mismo Manejar una conversación Contar una anécdota Expresar sentimientos profundos Hacer, rechazar o aceptar invitaciones
Criterios de Evaluación de los Estudiantes: Primer corte 30%: 10% trabajo en plataforma virtual 20% primer parcial Segundo Corte 30%: 10% trabajo en plataforma y 20% segundo parcial Tercer corte: 40%: 10% trabajo en plataforma, 20 % examen final, 10% proyecto
Touchstone 2