Periodo académico 2019-1S
Actividad | Grupo | Periodos | Horarios | Aula | Profesor/Tutor |
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AULA TRABAJO COLABORATIVO | (1) - AULA TRABAJO COLABORATIVO - GRUPO 1 - POSGRADO BOGOTA | 25/01/2019 - 08/02/2019 | VIERNES 15:00 - 21:00 | - | - |
SÁBADO 07:00 - 14:00 | AULA 2B TRABAJO COLABORATIVO - M20 - 705 | - | |||
(51) - AULA TRABAJO COLABORATIVO - GRUPO 51 - POSGRADO CARTAGENA | 08/03/2019 - 22/03/2019 | VIERNES 17:30 - 21:30 | - | ANDRES MACHADO DAZA | |
SÁBADO 07:00 - 14:00 | - | ANDRES MACHADO DAZA | |||
23/03/2019 - 23/03/2019 | SÁBADO 07:00 - 13:00 | - | ANDRES MACHADO DAZA |
El realizar una labor de marketing sustentada en la información, con buen criterio analítico, identificando oportunidades de negocios, generando estrategias efectivas, orientando las estrategias hacia resultados, así como desarrollar planes de mercadeo coherentes y determinar el impacto financiero y medir los resultados, son compromisos de los ejecutivos de mercadeo y publicidad.
Vivenciar con los estudiantes el proceso completo e integrado de la Investigación de mercados, encontrando en él la secuencia lógica, que lleva a la obtención de información amplia y suficiente para lograr resultados exitosos en productividad y satisfacción de los clientes.
La evaluación del seminario como programa académico y del desempeño del estudiante se hace en correspondencia con los criterios pedagógicos de la formación integral, la autonomía, la reflexión crítica, la relación dialógica y la capacidad propositiva del estudiante. Los criterios generales que se tienen en cuenta son: