Periodo académico 2019-1S
Actividad | Grupo | Periodos | Horarios | Aula | Profesor/Tutor |
---|---|---|---|---|---|
AULA TRABAJO COLABORATIVO | (1) - AULA TRABAJO COLABORATIVO - GRUPO 1 - POSGRADO BOGOTA | 05/04/2019 - 26/04/2019 | VIERNES 15:00 - 21:00 | AULA 519 - M2 | - |
SÁBADO 07:00 - 14:00 | AULA 2B TRABAJO COLABORATIVO - M20 - 705 | - | |||
(51) - AULA TRABAJO COLABORATIVO - GRUPO 51 - POSGRADO CARTAGENA | 03/05/2019 - 17/05/2019 | VIERNES 17:30 - 21:30 | AULA AUDIOVISUAL 206 CENTRO | MARIO SIGFRIDO HUERTAS LOPEZ | |
SÁBADO 07:00 - 14:00 | AULA AUDIOVISUAL 206 CENTRO | MARIO SIGFRIDO HUERTAS LOPEZ | |||
18/05/2019 - 18/05/2019 | SÁBADO 07:00 - 13:00 | AULA AUDIOVISUAL 206 CENTRO | MARIO SIGFRIDO HUERTAS LOPEZ |
La comercialización de productos y servicios sólo puede ser exitosa si los profesionales de mercadeo y publicidad comprenden el significado emocional y racional que los productos y las marcas tienen para los consumidores. El abordaje profesional de un especialista en Gerencia de Publicidad implica conocer los fundamentos científicos del funcionamiento de la psiquis humana, la relación que las personas establecen con las marcas, los productos y los servicios, y el manejo apropiado del las herramientas investigativas y de creación y ejecución de estrategias persuasivas que realmente impacten al consumidor dado que están concebidas en el propósito de satisfacer sus necesidades.
Al finalizar el modulo el estudiante aprobado estará en capacidad de manejar y comprender correctamente los principales conceptos relativos al funcionamiento de la psiquis humana, del abordaje científico del comportamiento del consumidor, y comprenderá los alcances y limitaciones de las herramientas investigativas para la planeación y ejecución de estrategias persuasivas.
La evaluación del seminario como programa académico y del desempeño del estudiante se hace en correspondencia con los criterios pedagógicos de la formación integral, la autonomía, la reflexión crítica, la relación dialógica y la capacidad propositiva del estudiante. Los criterios generales que se tienen en cuenta son: